Las mejores ofertas en fotografía en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si somos amantes de la fotografía y estamos buscando adquirir una nueva cámara, estamos de enhorabuena, ya que El Corte Inglés ofrece una selección de cámaras para todo tipo de usuarios, tanto para aficionados como profesionales, con grandes descuentos. Se trata de una promoción que se enmarca dentro de los 8 Días de Oro, en los que vamos a poder encontrar también una amplia selección de productos para el hogar y ocio.

De este modo, vamos a poder encontrar una cámara que se amolde a nuestros gustos y necesidades, y con la que podremos inmortalizar los momentos en familia o reuniones con los amigos que nos esperan en las inminentes fechas navideñas.

Así, para los más jóvenes o para aquellos que quieren iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía, tenemos la cámara compacta OLYMPUS VR-350. Este modelo cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y zoom óptico de 10 aumentos. Del mismo estilo se presenta la Cybershot DSC WX100 de Sony, una pequeña compacta con 18 megapíxeles y la opción de grabar vídeo Full HD.

Si lo que buscamos es una solución más avanzada, la cámara Panasonic FZ150 es una gran elección. Se trata de una bridge con un zoom potente que no se nos escape ningún detalle, independientemente de la distancia a la que nos encontremos. Otra opción de lo más aconsejable la tendríamos en la espectacular Canon EOS 650D, una cámara réflex muy versáitl con la que podremos usar diferentes objetivos y sacar nuestro lado más creativo.

Por último, queríamos destacar la revolucionaria cámara con objetivos intercambiables, Samsung NX1000, que cuenta con lo último en tecnología. Así, dispone de un sensor de 20.3 megapíxeles y un objetivo con distancia focal 20-55mm apto para un gran número de situaciones diferentes.

Asimismo, la Samsung NX1000 cuenta con conectividad WiFi, que nos permite enviar las fotos que hagamos a nuestro ordenador, tablet u otros dispositivos, así como compartirlas directamente desde la cámara en las redes sociales.

Además de ser un modelo de lo más recomendable, ahora incluye de regalo un tablet Samsung Galaxy  Tab 2 7.0.

Podemos consultar estas y otras ofertas en el catálogo completo en el siguiente enlace.



0 Comentarios Enviar un comentario