>Cosas de Oferta

¡Las primeras rebajas del año han llegado!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
29 diciembre, 2017

Llevamos todas las Navidades esperando el gran momento y, ¡¡por fin!! Las primeras rebajas del año ya han llegado a algunas de las marcas más reconocidas del mercado. No pierdas ni un solo detalle del calendario que te exponemos en las próximas líneas, ¿preparad@s?

¡Las primeras rebajas del año han llegado!

La crisis económica hizo mella en muchos comercios, especialmente el sector vinculado con la moda, por lo que fue el propio Gobierno el que acordó que desde comienzos del pasado año 2013, las tiendas podían colgar el cartel de “Rebajas” cuando lo estimasen oportuno, más allá de los clásicos períodos de invierno y verano, como es costumbre.

Calendario de las primeras rebajas 2018

En cualquier caso, muchos son los que se han mantenido ofertando este tipo de oportunidades en muy diversos puntos de España. Ya sea productos para limpiar manchas de pintura de la alfombra, ropa, tecnología, juguetes o cualquier otro artículo está sujeto a grandes descuentos. Si nos centramos en el calendario oficial por comunidades autónomas, pensado para las ofertas de invierno, destacaríamos las siguientes fechas para las primeras rebajas del año: 

-Andalucía: del 7 de enero al 7 de marzo

-Aragón: del 6 de enero hasta el mes de marzo.

-Islas Baleares: dos meses a partir del 7 de enero

-Islas Canarias: del 7 de enero al 6 de marzo

-Cantabria: del 7 de enero al 6 de abril

-Castilla La-Mancha: del 7 de enero al 31 de marzo

-Castilla y León: del 7 de enero al 6 de marzo

-Ceuta: del 7 de enero al 28 de febrero

-Comunidad Valenciana: desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo

-Extremadura: del 7 de enero al 6 de marzo

-Galicia: del 7 de enero al 7 de abril

-La Rioja: del 7 de enero al 6 de marzo

-Madrid: del 1 de enero al 31 de marzo

-Melilla y Murcia: del 7 de enero al 7 de marzo

-Navarra: del 7 de enero al 6 de marzo

-País Vasco: del 7 de enero al 31 de marzo

Rebajas 2018 antes del 6 de enero

A pesar de que esta es las norma general, hay algunas marcas, especialmente firmas de ropa, que han adelantado sus rebajas a antes del clásico 6 o 7 de enero. Así, por ejemplo, en Asos destacamos hasta un nada desdeñable 50% de descuento. Igualmente, en Topshop también encontramos rebajas de hasta el 50% como en Cortefiel, que las mantendrá hasta el 28 de febrero.

En Women´Secret también nos acercan descuentos del 50% en una selección de artículos pensados para Nochevieja. Lo mismo sucede con otras firmas como Springfield, Pedro del Hierro, Maje, Sandro. En Modcloth también encontraremos descuentos en diseños plus-size.

¿Qué os parecen las primeras rebajas del año?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro