LG nos quita el IVA al comprar un nuevo Smart TV

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estás deseando sustituir tu viejo televisor por un modelo nuevo, seguro que te va a interesar la promoción que ha puesto en marcha LG para celebrar el lanzamiento de su nueva gama de televisores Smart TV 4.0 Magic Control. Precisamente, si compramos uno de estos modelos, nos reembolsarán el 21% de IVA, lo que supone un importante descuento sobre le precio final. Una gran oportunidad de disfrutar de una de las marcas líderes en televisores de alta gama y así poder disfrutar en familia de la mejor tecnología.

Promocion-LG

Esta oferta está en vigor hasta el próximo 30 de junio, por lo que todavía tenemos tiempo para aprovecharnos de esta espectacular promoción. Para ello, tan sólo deberemos enviar la fotocopia de la factura o el ticket de compra, junto con el código de barras original del televisor elegido, a la dirección indicada en la página web de LG. En el enlace anterior también podemos apuntarnos online, así como consultar los comercios admitidos, así que tenlo en cuenta antes de realizar tu compra.

De este modo, te podrás llevar al mejor precio uno de los nuevos televisores de la nueva gama de ha lanzado LG, que combina diseño y la mejor tecnología para disfrutar del mejor ocio en tu hogar, incluyendo Smart TV 4.0, que te da acceso a un nuevo mundo de entretenimiento y diversión a la carta.

Gracias a su intuitiva y atractiva interfaz, podrás disfrutar de todo tipo de contenidos, incluso en 3D, con tan sólo pinchar sobre los iconos con el revolucionario Magic Control. También tendrás acceso a YouTube, navegador de Internet, aplicaciones para los más pequeños y televisión a la carta para que puedas disfrutar de tus programas, películas y series favoritos cuando quieras. Todo ello con la mejor calidad de imagen y sonido.

Enlace: LG



0 Comentarios Enviar un comentario