Llaollao invita a helado a todas las embarazadas este verano

Seguro que la mayoría de vosotros ya conoceréis llaollao, la empresa que ha puesto de moda en toda España el yogur helado. Personalmente, me considero un enamorado de todos sus productos. Me encanta combinar sus helados con frutas y todo tipo de ingredientes que te ofrecen y disfrutar del resto de productos que forman parte de su carta.

2 comentarios
AMarcos
jueves, 5 julio, 2012

Ahora que llega el verano, no hay nada como refrescarse con un delicioso yogurt helado. Además, al estar hechos de yogur natural, son buenos para nuestro organismos, ya que son ricos en calcio, prebióticos y fortalecen el sistema inmunológico.

En poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno. Están tan deliciosos y sabrosos que no nos extraña que se haya convertido en el antojo favorito de muchas embarazadas. Precisamente por ese motivo, han puesto en marcha un innovador servicio de antojos para embarazadas, algo así como un "cumple-antojos" para todas las embarazadas.

Para disfrutar de este servicio tan solo hay solicitar el carnet LLAOBOOM. Para ello, hay que rellenar los datos desde el siguiente enlace y presentar la cartilla de embarazada. Con este carnet la futura mamá podrá consumir llaollao por un valor de 15 euros hasta el 30 de septiembre de 2012.

Gracias a esta promoción, todas las mujeres embarazadas podrán disfrutar gratis del yoghurt helado, pero también del Llao Toping, los granillao y los batidos en cualquier tienda de España. De este modo, las embarazadas pueden satisfacer su antojo con algo dulce y, al mismo tiempo, muy saludable.

Además, llaollao también ha pensado en todos aquellos marcados por antojos insatisfechos. Si subimos una foto con la marca en la piel y su historia, podremos llevarnos dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona , el próximo 6 de octubre, y una noche de hotel para dos personas. La historia más original será la premiada.

Enlace: llaollao

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Llaollao invita a helado a todas las embarazadas este verano»

  1. Alicia dice:

    Pues muy bien, muchas gracias por la info! La verdad es que 15€ lo veo muy generoso, y sabiendo cómo están estos helados… se me hace ya la boca agua!

  2. Oscar dice:

    Yo aprovecharé un antojo del pie que según mi madre fueron unos ganchitos que nunca llegaron jaja. A ver si hay suerte y voy al concierto de Lady Gaga por cortesía de llaollao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *