¡¡Llévate un Hom-Bot Square a casa!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gustaría llevarte un Hom-Bot Square a casa? La rutina diaria nos deja muy poco tiempo de ocio y para dedicarnos a nuestras parejas, hijos, amistades… Nos levantamos, duchamos, desayunamos a toda velocidad, llevamos a los hijos al colegio, llegamos al trabajo (a veces con cara de muy pocos amigos), nos reunimos con nuestros jefes y compañeros, realizamos tropecientas llamadas de teléfono, leemos y escribimos un número elevadísimo de emails, comemos con clientes, redactamos informes, salimos del trabajo después de una larga jornada, recogemos de nuevo a los niños, realizamos la compra y por fin, llegamos a nuestro querido hogar… pero todavía nos queda duchar a los peques, preparar las cenas y recoger las cosas un poco.

¡¡Llévate un Hom-Bot Square a casa!!

Las grandes oportunidades de Hom-Bot

Si te sientes identificado con la descripción del día que hemos realizado en el primer párrafo, seguro que lo último que querrás después de una jornada tan intensa, es seguir trabajando. Por fortuna, la tecnología siempre acude a nuestra ayuda con dispositivos que buscan ahorrar tiempo en nuestro día a día. Ese el caso de los Hom-Bot Square, robots de limpieza inteligentes que nos ayudarán a ahorrar tiempo con las tareas domésticas para que podamos dedicarlo a cosas mucho más divertidas y a descansar por fin tirados en el sofá.

Estos innovadores aspiradores de LG ya han revolucionado muchos hogares. Permiten programarlos mientras estamos fuera para que cuando lleguemos a nuestro hogar, lo veamos todo como los chorros del oro. En definitiva, un dispositivo que no debería faltar en ningún hogar. Si estás deseando hacerte con uno, ahora será mucho más sencillo, ya que a partir de ahora y hasta el próximo 7 de enero de 2015, si compras un Hom-Bot Square, LG te regala 50 euros. Así podrás pedirte uno en la carta de los Reyes Magos, para tu cumpleaños o porque sí.

Lo único que tendrás que hacer después de llevarte tu robot aspirador a casa será pasarte por www.hombotlgnavidad.com y dejar tus datos personales y una copia de la factura de compra, y ya podrás participar en la promo. Del resto se encarga LG, por lo que ya no te tendrás que preocupar de nada más. Sin duda, una buena forma de acabar el año con algo de ayuda extra y así comenzar a disfrutar mucho más de tu tiempo libre.

¿Tú también quieres llevarte un Hom-Bot Square a casa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario