LookAd: recibe sólo las ofertas que quieras

Cuando pasemos por las ciudades, encontramos un gran número de ofertas en tiendas, escaparates, farolas, marquesinas... Sin embargo, muchas de ellas no nos interesan, por lo que muchas se hace complicado encontrar las que realmente pueden ser de nuestro gusto. Por suerte, con la nueva aplicación LookAd vamos a poder encontrar tan sólo aquellas que nos interesan y también de aquellas zonas de la ciudad por las que nos solemos mover.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 22 marzo, 2012
LookAd

Esta app, que por ahora está disponible para los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) nos trae directamente las las mejores ofertas desde los escaparates hasta la pantallas de nuestros dispositivos móviles. Pero no sólo eso, sino que cualquiera puede lanzar campañas dirigidas a la gente que verdaderamente esté interesa en aprovecharlas. Es, por tanto, una herramienta de gran utilidad para comerciantes.

LookAd-iOS

Su funcionamiento es muy sencillo. Podemos crear buzones, eligiendo qué tipo de ofertas queremos recibir (ocio, restaurantes, belleza y bienestar, descuentos en supermercados...) y de qué zona. No hay ningún límite a la hora de crear buzones, por lo que podemos crearlos para para la zona en la que vivimos, para donde trabajemos o por donde nos suele gustar ir de compras porque se encuentran nuestras tiendas favoritas.

Cada vez que una nueva oferta encaje en la configuración que hemos señalado, la aplicación nos avisará con una notificación silenciosa. Siempre que veamos el icono de LookAd en la pantalla de nuestro iPhone, es que alguna oferta interesante está disponible. Podremos visionar la oferta, guardarla, compartirla con otras personas y, si así lo deseamos, aprovecharla.

LookAd-iPhone

Como ya hemos comentado, LookAd es muy útil si tenemos un comercio, ya que nos ofrece la posibilidad de anunciar descuentos, ofertas o un lanzamiento a toda la gente que esté cerca de nuestro local. Podemos enviar campañas a los usuarios de LookAd en tan sólo tres sencillos paso, sin necesidad de tener que pasar por intermediarios, ni pagar por ese servicio.

En definitiva, una gran aplicación que nos va a permitir encontrar las mejores ofertas en cada momento o lugar directamente sin tener que estar buscándolas nosotros. La podemos descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *