>Cosas de Oferta

Los grandes descuentos del Black Friday

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 noviembre, 2017

Se acercan los grandes descuentos del Black Friday y la lista de ‘la compra’ se empieza a alargar demasiado. El próximo 24 de noviembre podremos hacernos con todas aquellas cosas que estábamos deseando tener con tanta ilusión. ¿Quieres conocer las ofertas nos proponen para este evento? ¡Te ponemos al día!

Los grandes descuentos del Black Friday

¿Dónde están las mejores ofertas del Black Friday?

Hay multitud deofertas del Black Friday, entre todas ellas te destacamos las siguientes:

Fnac: Los descuentos de Fnac dieron comienzo el 18 de noviembre y se extenderán hasta el lunes 28 o, como se conoce comúnmente al lunes siguiente al Black Friday: Cyber Monday. A los descuentos que ya se pueden ver se le podrá sumar un 21% extra. El sector tecnológico es en el que esta empresa se ha volcado más, sin embargo, los descuentos en cine y libros no son nadas desdeñables.

Casa del libro: Entre el 21 y el 25 de noviembre podremos disfrutar de diferentes descuentos, pero lo mejor de todo es que también proponen un sorteo especial en el que se puede participar a través de la web. Los premios van desde 1.500 euros en ebooks, una Tablet o un eReader.

PC Componentes: Esta empresa propone ofertas desde el lunes 21 hasta el Ciber Monday, el 28 de noviembre. Eso sí, los descuentos que se ofrecen variarán cada día, así el lunes será de ordenadores y periféricos; el martes 22 en smartphones y tablets, el miércoles 23 en dispositivos multimedia, el jueves 24 en componentes y gaming y entre el 25 y el 28 será en todos los departamentos. Al ser una tienda online, PC Componentes será de esas empresas que se tomen el Black Friday como un reto personal del que saben que pueden conseguir grandes beneficios.

Media Markt: Las ofertas de esta cadena darán el pistoletazo de salida el miércoles 23 de noviembre a las 22:00 horas y se alargarán tan sólo (y curiosamente) hasta el domingo 27, quedándose fuera del Cyber Monday. Para enterarnos de todo, nos proponen que nos suscribamos y nos mandarán a nuestro correo los detalles.

Amazon: Lo cierto es que es que el funcionamiento de Amazon para el Black Friday no es nada simple. Si entramos en la web daremos con ofertas diarias y otras de tiempo limitado. Éstas últimas son bastante atractivas y son variadas, en contraposición a estas ofertas tan sugerentes nos encontramos ante la lata de tener que estar constantemente pendientes de la web. ¿Merece la pena? Hombre… Depende de si uno encuentra lo que anda buscando al precio que nunca hubiera imaginado. Eso sí, el mismo Black Friday será la guinda del pastel en Amazon.

El Corte Inglés: Las ofertas en el grupo español comenzarán el jueves 24 de noviembre durarán hasta el Cyber Monday del 28. Los distintos departamentos presentan ofertas pero quizá los más interesantes sean las promociones especiales en la venta de entradas y en Viajes El Corte Inglés.

La era digital y sus consecuencias, como el Black Friday o el Cyber Monday, nos dan la oportunidad de acceder a una gran cantidad de productos por un precio más asequible del que estamos acostumbrados. ¡Que empiecen las compras navideñas con estos grandes descuentos del Black Friday!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ofertas