Los mejores descuentos con Verti Seguros

¿Tienes un vehículo y una motocicleta que utilizas con bastante frecuencia todos los días de la semana y el seguro de ambos medios de transporte supone un coste considerable?, Verti Seguros te proporciona una oferta nunca antes vista en el mercado con la que podrás unificar ambos tipos de pólizas y lograr descuentos de hasta un 20%, ¿quieres conocerlo?

0 comentarios
miércoles, 12 diciembre, 2012

Una de las mejores alternativas para proteger y respaldarte económicamente de los posibles daños que puedan ocasionar los accidentes de motos y automóviles en tu salud física y el estado de ambos medios de transporte,  es contar con el apoyo de un seguro.

No obstante, en el caso de que dispongamos de ambos tipos de medios de transporte y los utilicemos con bastante frecuencia a lo largo de la semana, el coste de ambas pólizas puede suponer una carga difícil de sobrellevar. Por ello, posiblemente te interese contratar el nuevo producto que Verti ha preparado para todos aquellos que se encuentren en esta situación.

Seguros 6 ruedas es la denominación de este nuevo producto con el que podrás unificar en uno solo ambas pólizas y beneficiarte de descuentos de hasta un 20%. Si contratras este seguro a través de internet, Verti mantendrá el mismo precio durante un preríodo de tres años.

Igualmente, al unir ambos tipos de seguros podrás administrar más cómodamente tus pólizas, las cuales contarán con la misma fecha de vencimiento y, por lo tanto, de pago.

¿Y vosotros?, ¿os sumáis a esta gran oferta que nos facilita Verti seguros?

Post Patrocinado

Fuente Imagen Stock Xchng.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *