>Cosas de Oferta

Los mejores productos de superhéroes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 Agosto, 2016

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de superhéroes del momento? La era de estos personajes del cómic ha vuelto a resurgir con fuerza en los últimos tiempos. Batman, Superman, Spiderman o Los Vengadores siguen más vivos que nunca, algo que puede dar más de una idea para reforzar el material de nuestros hijos en su próximo arranque escolar o para completar atuendos de verano y así aprovechar los últimos coletazos veraniegos.

Los mejores productos de superhéroes

¿Cuáles son los mejores productos de superhéroes?

Algunos de los mejores productos de superhéroes de la última década la encontramos en espacios como Pequeños Gigantes. Aquí os dejamos sólo una pequeña muestra:

Productos de Superman

Clark Kent, ese tímido reportero con poderes especiales que demostraría enfundado en su uniforme de Superman unas grandes habilidades y se convertiría en un héroe para muchos, sigue siendo uno de los personajes más demandados por pequeños y mayores.

Ahora lo podemos tener en mochilas con distintos estampados (algún modelo incluso con la parte frontal en relieve), estuches de diversas dimensiones o sacos-mochila resistentes para llevar pocas cosas. La toalla también es una buena opción para exprimir lo que queda de verano.

Productos de Spiderman

El hombre araña es uno de los favoritos del gran público por su particular sentido del humor y sus interesantes poderes: flexibilidad, rapidez y esa capacidad de adherirse con gran soltura a todo tipo de edificios. Su uniforme rojo y azul queda muy bien en productos escolares como mochilas (normales y con ruedas), además de toallas, fundas nórdicas o tazas entre otros.

Productos de Los Vengadores

Hulk (humanoide con extraordinaria fuerza y resistencia), Thor (el Dios del Trueno), Iron Man (tiene una armadura de hierro con armas muy resistente), Avispa (superheroína capaz de reducir o aumentar su tamaño así como volar con alas de insecto), Henry Pym (el llamado ‘hombre hormiga’, que es capaz de reducir su tamaño al de un insecto) y Capitán América (héroe con armadura cuyo escudo es un gran baza)forman este extraordinario grupo de superhéroes que suelen desempeñar acciones de rescate.

Un equipo de lo más completo que podrás llevar contigo en mochilas, toallas de algodón, ponchos para los más pequeños o fundas nórdicas entre otros artículos.

Los precios oscilan entre los 5 y los 20 euros, un baremo más que razonable que podemos rebajar aún más si prestamos atención a la sección de ofertas y  la de ‘outlet’, con interesantes promociones que también merece la pena ojear.

Ya sabes, la vuelta al cole no es un problema con nuestros superhéroes de cómic favoritos. ¿Tienes ya todo lo necesario para que tus hijos empiecen de la mejor manera?, ¿qué os parece nuestro listado con los mejores productos de superhéroes?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ofertas