

La primera de las ofertas, Contrato Movistar Cero, ofrece llamadas a fijos y móviles de todos los operadores en territorio nacional y sin horario por cero céntimos el minuto; así como 500 SMS gratis a destinos nacionales y 500 MB para navegar a máxima velocidad por 9 euros al mes. Sin duda, una de las ofertas más atractivas que encontramos ahora mismo en el mercado, perfecta para todos aquellos clientes que quieran reducir su factura mensual.
Disponible a partir del 1 de abril, los clientes de Movistar Fusión también pueden contratar esta oferta mediante una línea móvil adicional.
Por otro lado, Contrato Movistar Total incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, tarifa plana de Internet con 1GB a máxima velocidad y 1.000 SMS a destinos nacionales. El precio de este contrato de voz y datos es de 35 euros al mes.
En caso de que se supere el límite de consumo establecido de navegación por ambas ofertas (500 y 1GB, respectivamente) a máxima velocidad, con hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida, se reducirá la velocidad hasta los 64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida.
Ambas ofertan permiten ampliar la tarifa plana de Internet en 1GB adicional a máxima velocidad por 10 euros más al mes. Por último, destacar que permiten renovar el móvil mediante financiación sin intereses en un plazo de hasta 24 meses, así como beneficiarse de descuentos en la adquisición de un nuevo smartphone con el plan Renueva y Recicla de Movistar.
Enlace: Movistar