Nimbuzz, llamadas y mensajes gratis entre móviles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La potencia de los móviles actuales y las posibilidades que ofrece Internet ha cambiando la forma en la que entendemos las comunicaciones. Cada vez encontramos más aplicaciones que nos permiten comunicarnos con otras personas a través de nuestros terminales de forma totalmente gratuita.

Nimbuzz

Hoy os queremos hablar de Nimbuzz, una aplicación que nos va a permitir realizar llamadas, videollamadas, chatear y mandar mensajes desde teléfonos y tablets iOS y Android de forma totalmente gratuita y con usuarios de todo el mundo. Y lo mejor de todo es que su funcionamiento es perfecto, por lo que vamos a poder ahorrar bastante en la factura del teléfono.

Con Nimbuzz vamos a estar siempre conectados con nuestros familiares y amigos, ya que vamos a poder ver quién está disponible online y ver lo que está haciendo en ese momento. Podremos realizar llamadas, escribir mensajes sms o chatear en tiempo real, así como enviar fotos, imágenes y compartir vídeo. También vamos a poder conocer nuevas personas, ya que la aplicación dispone también de habitaciones online para chatear.

Nimbuzz-iPhone

La aplicación está disponible para casi todos los modelos de móviles del mercado por lo que no vamos a tener ningún problema para utilizarlo, incluso aunque no dispongamos de un modelo de última generación. Si nuestros contactos no lo conocen todavía, les podemos enviar una invitación y en cuanto la acepten podremos empezar a comunicarnos.

Todos los servicios que ofrece son gratuitos, por lo que no tenemos que preocuparnos por sorpresas inesperadas en las facturas. Además, nos va a sorprender la gran calidad que ofrece de sonido en las llamadas y de imagen en las videollamadas. También podemos optar por enviar mensajes de texto con vídeo. Además, ofrece una serie de funciones muy atractivas, como la posibilidad de conectarnos a través de nuestras cuentas de MSN Messenger, Facebook, Yahoo Messenger o GoogleTalk, entre otras y así tener a todos nuestros amigos en una única lista. La aplicación nos informa también mediante notificaciones si algún contacto nuestro nos ha enviado algún mensaje o quiere ponerse en contacto con nosotros.

El único requisito para utilizar Nimbuzz es, lógicamente, tener instalada la última versión de la aplicación. Podemos encontrarla en los siguientes enlaces para Android e iOS. Una vez instalada la aplicación sólo tendremos que solicitar un código de activación. También está disponible para PC, Mac y tablets. Nimbuzz trae la libertad al mundo de las comunicaciones, ofreciendo un servicio de gran calidad y gratuito para estar siempre conectados.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Gratis, Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario