Nintendo nos regala una segunda unidad de Monster Hunter 3 Ultimate

Nintendo sigue trayendo buenas noticias a los jugadores, no sólo con nuevos juegos que se suman a los catálogos de Wii U y 3DS, sino también con el lanzamiento de ofertas y promociones muy atractivas que facilitan el poder adquirir algunos de los últimos títulos que han salido al mercado. En esta ocasión nos sorprenden con una iniciativa de lo más atractiva podrás conseguir que un amigo juegue a Monster Hunter 3 Ultimate completamente gratis.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 3 junio, 2013
Monster-Hunter-3-Ultimate

En este espectacular juego nos enfrentamos a enemigos que pueden llegar a ser hasta 20 veces más grandes que nosotros, de ahí que toda ayuda sea poca para poder derrotar a docenas de monstruos, cumplir con los cientos de misiones y hacerte con las miles de armas y piezas de armadura . Con la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía! para Nintendo 3DS podremos reclutar a un amigo para nuestra expedición de caza.

Para obtener esta ventaja deberemos registrar Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) del 30 de junio. De este modo, recibiremos un código de recomendación que podremos entregar a un amigo. Si nuestro amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Tanto si somos un guerrero veterano en busca de un compañero de caza o un recién llegado a la serie deseoso de dar nuestros primeros paso, esta promoción nos ayudará a completar la caza.

Podemos consultar todos los detalles en la web de la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía!

Igualmente, os recordamos que todavía está en vigor la espectacular promoción “¡Tantos juegos!”. Por la compra de tres de los juegos incluidos en la promoción podremos llevarnos un cuarto título de entre los incluidos en la promoción de forma totalmente gratuita.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *