Nokia Lumia 630, el smartphone más económico

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El nuevo Nokia Lumia 630 se presenta como el smartphone más revolucionario y atrayente del momento en el mercado de la telefonía móvil, no solo por las muchas funciones que ofrece a sus usuarios, sino también por el precio competitivo al que lo puedes adquirir, ¿quieres ver un vídeo al respecto?

Nokia Lumia 630

Su pantalla luminosa de 4, 5″ hacen del Nokia Lumia 630 un medio ideal para contemplar nuestras fotos con toda la nitidez, color y claridad que precisamos para recordar junto a nuestro seres queridos aquellos instantes de felicidad que forman parte de nuestro pasado, pero que nos han dejado una huella imborrable en nuestra memoria.

Los amantes de la música encontrarán en este nuevo y económico smartphone el espacio que necesitaban para dejarse envolver por el universo de las notas musicales a través de la modalidad Nokia MixRadio, un servicio de música en streaming ilimitado, ya preinstalado, del que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita y sin coste alguno.



Por otro lado, gracias a su procesador quard-core podrás aprovechar una velocidad hasta ahora desconocida a la hora de realizar algunas de las muchas operaciones que precises al respecto. Ajustado al sistema operativo de Windows 8.1, el nuevo Nokia Lumia 630 nos permitirá consultar nuestro chat y otras actualizaciones en tus redes sociales con su nuevo Centro de Notificaciones.

La mejor experiencia la tienes al alcance de tu mano, ¿qué te parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario