Nueva app de idealo para ahorrar en tus compras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una de las mejores herramientas con las que contamos los compradores a la hora de encontrar los mejores precios y, por tanto, ahorrar en nuestras compras son los comparadores de precios. Actualmente, hay un gran número de estas aplicaciones disponibles, pero una de las más completas es idealo, servicio líder en Europa.

Nueva app de idealo para ahorrar en tus compras

El equipo de idealo acaba de presentar la nueva versión de su app, que llegó justo antes de las navidades, época del año en la que se concentran el mayor volumen de compras del año. De este modo, gracias a ella fue mucho más fácil encontrar las mejores ofertas y ahorrar en los regalos navideños.

Actualmente, idealo trabaja con más de 50.000 empresas, por lo que es una herramienta de gran utilidad a la hora de comparar los precios de las principales marcas. Desde que se lanzó hace casi un año en nuestro país ha crecido de manera exponencial mes a mes, hasta el punto que ya dispone de más de 27 millones de ofertas. Un catálogo que sigue aumentado día a día con grandes tiendas que forman parte de la plataforma ya, como son Amazon, ebay, Pixmania, Zalando o Decathlon.

idealo para ahorrar en tus compras

Cómo es la nueva app de idealo para ahorrar en compras

El usuario puede encontrar sus productos clasificados en 12 grandes categorías temáticas, desde Informática o Telecomunicaciones, hasta Bricolaje o Jardín, pasando por Fotografía o Juguetes. Además, cada categoría cuenta con una gran cantidad de filtros, gracias a los cuales se pueden encontrar de manera rápida el producto deseado.

Desde enero de 2014 todas estas ofertas se pueden consultar desde cualquier smartphone o tablet gracias a la app disponible para Android e iOS, que ahora se actualiza con una serie de opciones pensadas para adaptarse a cada usuario y un diseño totalmente actualizado, mucho más atractivo e intuitivo.

Entre las grandes novedades destaca la posibilidad de marcar productos como Favoritos y añadirlos así a una lista personalizada. De este modo se puede seguir la evolución de los precios y decidir cómodamente cuando es el mejor momento para realizar la compra.

Además, para aquellos que utilicen el comparador tanto en dispositivos móviles como en el ordenador, existe la opción de importar la lista de Favoritos de la app al compartirla por e-mail. Esta función se complementa con el Precio Ideal, un servicio totalmente gratuito a través del cual el usuario introduce el precio que le gustaría pagar por el producto y recibe un e-mail o notificación Push cuando el producto seleccionado llega al precio deseado.

Cómo es la nueva app de idealo para ahorrar en compras

Con un renovado menú de navegación se presentan las tendencias y productos más destacados de la temporada. Desde la pantalla principal también se puede acceder al apartado Gangas, un espacio reservado para aquellos productos cuyo precio ha descendido notablemente.

En la pantalla principal también aparece un apartado personalizado en el que se proponen posibles productos interesantes para el usuario en función de los gustos y preferencias que haya mostrado. Asimismo, esta versión cuenta con lector de códigos de barras, con el cual se puede escanear cualquier producto, ver las características del mismo y compararlo con otras ofertas online en busca del precio más económico.

Gracias a esta intuitiva aplicación será muy sencillo encontrar los mejores precios entre la gran cantidad de tiendas online y ahorrar dinero a la hora de realizar las nuevas compras.

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo”Idealo, el comparador de precios para ahorrar en tus compras

¿Qué os parece a vosotros esta nueva app de idealo para ahorrar en vuestras compras?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ofertas


0 Comentarios Enviar un comentario