

Muy pronto, regresará una de las noches más especiales del año para los más pequeños, y los que no lo son tanto, donde se regala ilusión, esperanza y magia para emprender una nueva tanda de 365 días con la mayor felicidad, fuerza y energía que nos sea posible. Es una noche ideal para soñar y también para recompensar a nuestros seres queridos con un presente que demuestre todo el cariño que les profesamos. Nadie como los niños disfruta tanto de esta fecha.
{"size":7}
Por esa misma razón, de entre los posibles presentes que se soliciten a sus majestades los Reyes Magos, podemos incluir una de las exclusivas bicicletas B´twin que Decathlon nos propone esta temporada para niños de entre 4 a 6 años. Estos modelos de bicicleta de Jack Pirabike y Liloo Princesse puede convertirse en la llave que abrirá a nuestros hijos las puertas a un mundo que les aportará amplios beneficios para su salud, aunque con sus años todavía no sean conscientes de ello.
La seguridad, resistencia y facilidad de uso son algunas de las características de estos novedosos modelos de bicicleta, que adaptan un exclusivo sistema de frenado para niños conocido como Easy Stop. Además, estos modelos vendrá equipados con guardabarros, timbre y caballete.
Ya sabes, ¡¡estas Navidades regala ilusión y una costumbre saludable a los más pequeños al mejor precio!!