Nuevo Dacia Sandero a un precio exclusivo

¿Quieres vivir una aventura única e irrepetible a lomos del nuevo  Dacia Sandero Stepway?, podrás gozar de todas las funcionalidades y comodidades de esta nueva y lujosa berlina  por 4.700 euros, además de gozar con otras muchas ventajas ¿quieres conocerlas?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
numenor
viernes, 11 enero, 2013
Dacia Sandero

Dacia nos sorprende una vez más con esta última joya automovilística, donde el atractivo diseño no está reñido con su practicidad para los conductores y demás pasajeros que viajen a bordo de este portentoso vehículo, solamente apto para los amantes de la aventura.

El nuevo Dacia Sandero Stepway posee un estilo y personalidad propia en cada uno de los pequeños detalles que lleva incorporados en su carrocería, así como en su diseño interior, donde el carácter y la originalidad se convierten en sus notas predominantes.

Este modelo perfecciona a las anteriores versiones  de Dacia, lo que da cuenta de la capacidad para innovar y mejorar de la compañía en cada uno de los vehículos que lanza al mercado. De entre sus novedades, se destaca la incorporación del ESP, es decir, el regulador / limitador de velocidad, el radar de proximidad trasero y el nuevo sistema media NAV.

Igualmente, en su interior cuenta con una tapicería de un gusto y exquisitez únicas, costuras grises y bordados de una precisión específica, que harán las delicias de todos los amantes de la conducción y el buen gusto.

EquipamientoMediaNav

La comodidad es otra de las grandes ventajas que nos ofrece el nuevo Dacia Sandero, ya que pone a nuestra disposición un maletero de 320 litros y una banqueta abatible  de 1/3-2/3 que te permitirá disponer de un mayor espacio de carga para tus viajes de largo recorrido y que requieren  un equipaje de grandes dimensiones. Igualmente, las puertas delanteras cuentan con pequeños espacios para colocar botellas  de hasta 1, 5 litros.

Por su parte, la velocidad de este lujoso vehículo se consigue a partir de sus dos motores TCe 90 y dCi 90. El primero de ellos, además de aportar una mayor velocidad y energía al vehículo, se encarga de respetar el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2 (125 gr/km).

Tal y como puedes comprobar, el nuevo Dacia Sandero Stepway está preparado para la aventura en la carretera.

Sandero

Lo mejor de todo es que podrás hacerte con este automóvil por tan solo 4.700 euros con plan PIVE incluido y 3 años de garantía o 100.000 km. La oportunidad esta en tus manos, ¡¡vive la aventura con el nuevo Dacia Sandero!!

Fuente Imágenes Dacia Sandero.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *