Nuevos Seguros de Hogar de OCASO

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguros ahorro son dos términos que deberían siempre venir juntos, y más en los tiempos actuales, con las dificultades económicas que están sufriendo muchas personas y familias. Es muy importante poder asegurar nuestra vivienda ante cualquier imprevisto que pueda surgir, pero, al mismo tiempo, sin que suponga una carga económica. Precisamente, estos dos pilares básicos los vamos a encontrar con OCASO, una de las compañías aseguradoras líderes en nuestro país. Además, siguen mejorando su oferta de Seguros de Hogar con nuevos productos que se adaptan a nuestras necesidades y que se centran en la vivienda, el bien más preciado de nuestro patrimonio y que tanto esfuerzo y trabajo nos cuesta.

OCASO-HOGAR

Junto con los ya existentes, OCASO ha lanzado tres nuevos productos a su gama de Seguros de Hogar, con la más completa protección a nuestro hogar y con distintos costes y coberturas en función de las necesidades de cada cliente.

– En primer lugar, podemos contratar el OCASO HOGAR PLUS, con todas las garantías posibles al mejor precio posible y con una serie de novedades que hacen de este producto el más completo:

  • Mayores sumas aseguradas en nuestras garantías.
  • Cubre no sólo los objetos del interior de la vivienda, sino también los que se encuentren en el exterior y el equipaje que llevemos en nuestros viajes.
  • Garantía sobre los bienes de terceras personas que se encuentren en la vivienda asegurada.
  • Nuevas coberturas y servicios añadidos a los ya existentes en la Asistencia Jurídica y Asistencia Multiservicios.
  • Ajusta el precio en función de las características del inmueble.

– Si lo que buscamos es un producto de alta gama, que garantice las expectativas más exigentes y con mejores prestaciones, nuestro seguro es OCASO HOGAR CONFORT:

  • Los límites de indemnización se ven incrementados en todas las garantías.
  • Incluye también los daños a bienes asegurados producidos por hundimientos del terreno a consecuencia de obras.
  • Se puede incluir de forma opcional la garantía Todorriesgo accidental

– Por último, si lo que estamos buscando es un seguro que cubra lo imprescindible al mejor precio, deberíamos optar por OCASO HOGAR ESTÁNDAR. Suficiente para cubrir los eventos y circunstancias más habituales.

  • Límites de indemnización más ajustados en sus garantías
  • Cubre todos aquellos acontecimientos habituales que pueden dañar seriamente la economía familiar.

Si deseamos contratar u obtener información de estos nuevos productos, al igual que del resto de seguros de OCASO, sólo nos tenemos que dirigir a su página web o a cualquier de sus oficinas que tienen por toda España. Además, disfrutaremos de una atención personalizada y profesional que nos ayudará a resolver cualquier tipo de duda o problema. Su trato cercano permite que no tengamos ningún problema a la hora de resolver cualquier tipo incidencia en nuestra vivienda.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario