Ofertas de ocio en Londres

18 noviembre 2010 | Por jose manuel

Las propuestas culturales en la capital del Reino Unido son infinitas. Si vas a pasar allí unos días y eres un aficionado al teatro, en cosas de oferta te damos algunas claves para que logres ahorrarte una buena cantidad de dinero. Disfruta de Londres y de su oferta de ocio por menos dinero del que esperabas.

Ver 0 Comentarios

78256053

Algo de lo que puede presumir la ciudad de Londres es sin duda,  de su gran oferta de teatros: dramas, improvisaciones, comedias llenas de fino humor británico y sin duda los magníficos musicales, espectáculos que si tienes la oportunidad no debes perderte. Para ponértelo más fácil puedes consultar estos sitios web y aprovecharte de sus ventajas. "TKTS": en su página web puedes encontrar entradas a la mitad de precio en Londres. ‘TKTS’ está administrada por la Compañía de Teatro de Londres y su principal objetivo acercar el teatro a todo el mundo. Visita su stand en el edificio ‘Torre del Reloj’ o en inglés ‘Clocktower’, en el centro de la ‘Plaza Leicester ’  o en el centro comercial Brent Cross.

78395408

DiscountTheatre.com: en ella puedes obtener interesantes descuentos en entradas para el teatro sin salir de casa.  La página web ofrece un sistema de pago de alta seguridad y la garantía de que tendrás exactamente el asiento que has solicitado en el formulario de reserva. Lista de Espera: muchos de los teatros de Londres ofrecen opciones de compra de lista de espera. Hasta los mejores espectáculos  pueden tener cancelaciones de última hora. Eso sí, para poder obtener entradas de la lista de espera, tendrás que llegar al teatro por lo menos una hora antes de que inicié el espectáculo; si tienes suerte de que queden algunas entradas disponibles o asientos vacíos podrás conseguir entradas con hasta 70% de descuento sobre el precio original Asiste a la función en grupo: si reservas entradas para un grupo de más de 10 personas, puedes obtener un súper descuento. Cuanta más gente vaya, mejores precios. Compra una entrada lo más alejada posible del escenario y espera hasta encontrar algunos asientos vacíos en las primeras filas, donde podrás cambiarte después de que se apaguen las luces. Es una opción arriesgada pero en muchas ocasiones funciona. Cuanto más lejos te encuentres del escenario, más barato es el precio de la entrada. Algunas son más factibles que otras, pero dependiendo de las circunstancias, todas pueden funcionar. Suerte! y disfruta de la función.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *