

Opel ha presentado este año la nueva generación del Meriva pero aún tienen en stock numerosas unidades del modelo antiguo, en un intento por darles salida han rebajado espectacularmente su precio.
Ahora tienes la posibilidad de adquirir un Opel Meriva con un precio rebajado en 5.150 euros. La versión Cosmo con un motor de 90 CV y 1.400 cc de desplazamiento te sale por 14.850 euros.
Hablamos de un coche con 4,04 metros de largo que le otorgan una buena movilidad entre el tráfico sin dejar de lado el espacio para la carga y los ocupantes. Su estética sencilla, robusta y dinámica le hace muy atractivo.
El Meriva cuenta con cuatro plazas cómodas para adultos (por espacio para las piernas, cabeza y hombros) y una quinta ocasional o para niños. Su habitáculo es muy sobrio y espartano. La capacidad de su maletero va desde los 350 litros con los asientos traseros en su posición más retrasada, pasando por los 490 litros adelantando estos asientos y llegando a los 1.410 litros si los abatimos.
El acabado Cosmo cuenta con todo tipo de detalles: elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, retrovisores eléctricos y calefactables, climatizador, radio-CD con la posibilidad de llevar teléfono integrado, dirección asistida de dureza variable, llantas de aluminio, faros antiniebla, airbag laterales en las plazas delanteras y un montón de extras propios de equipamientos superiores, como navegador, volante multifunción o sensor de aparcamiento.
Está animado por un motor de gasolina cuyo consumo medio es de unos 6,4 litros por cada 100 kilómetros, su tracción es delantera y cuenta con una transmisión manual de cinco relaciones.
El Meriva es una opción perfecta para movernos por ciudad sin renunciar a grandes viajes con toda la familia.
Imagen sujeta a licencia CC de PKMK