Participa en el concurso de HANNspree y gana una tableta

HANNspree es una marca líder en el mercado europeo de monitores LCD de gama alta, que ahora busca meterse de lleno en el mercado de los tablets. Para ello ha puesto en marcha un nuevo concurso en su página de Facebook, invitando a todos sus seguidores a participar para conseguir el tablet perfecto.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 8 mayo, 2013
Imangen para FB concurso May'13

Bajo el título, “Crea tu tableta HANNspree perfecta” HANNspree da la oportunidad a los usuarios de mostrar lo que para ellos sería el dispositivo móvil ideal. Para ello, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser/hacerse seguidores de la página de HANNspree en Facebook.

- Subir fotos de sus diseños personales de la que sería para ellos la tableta perfecta, comentando brevemente las características y prestaciones que llevaría el dispositivo.

- Conseguir el máximo número de “Me gusta” y comentarios de amigos y otros seguidores para conseguir ser los ganadores del premio final.

Hannspree-tableta

Los participantes tendrán entre los días 13 y 31 de mayo para dar rienda suelta a su imaginación y subir a la página de Facebook del fabricante sus diseños. Las propuestas gráficas deberán ser originales y no contener referencia a otras marcas ni logos, que no sean HANNspree.

De entre todos los concursantes, se elegirán las 10 que reúnan más “Me gusta” y comentarios de otros usuarios. Y entre todas ellas, se sorteará una de las nuevas tabletas que HANNspree sacará al mercado español en junio 2013.

El día 3 de junio se anunciarán los 10 finalistas. Durante la semana del 3 al 10 de junio, se podrán seguir haciendo votaciones a los 10 más destacados, para ya el 10 de junio anunciar el ganador/a de la tableta.

¡Mucha suerte a todos!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *