Participa en el Torneo Mundial de Halo 4 y gana increíbles premios

Si eres un aficionado a los videojuegos y jugador habitual de Halo 4 (uno de los mejores títulos exclusivos de Xbox 360), no puedes dejar de participar en “Halo 4: Global Championship”, un increíble torneo para todos los fans de este espectacular shooter y que se desarrollará durante todo el verano, permitiendo a jugadores de todo el mundo luchar por la gloria y por impresionantes premios valorados en nada menos que 500.000 dólares, entre los que destaca un gran premio de 200.000 dólares.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 4 julio, 2013
Halo 4-Global-Championship

Con numerosos eventos en vivo y cinco semanas de competiciones en Xbox Live, este torneo será la mayor competición de “Halo 4” hasta la fecha y arrancará el 5 de julio en la Expo Rooster Teeth y el 15 de julio en Xbox Live. Los participantes podrán poner a prueba toda su fortaleza y habilidad enfrentándose en intensos combates todos contra todos para superar las rondas de clasificación (que se basarán en un sistema de puntuaciones medias y de partidos eliminatorios) y poder así llegar a las clasificaciones mundiales y ganar espectaculares premios.

El torneo concluirá con dos días de intensísimas finales, que tendrán lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre y en las que los jugadores lucharán para demostrar que son el mejor Spartan y dignos merecedores de los premios en metálico.

competicion-Halo 4-Global-Championship

Participar en esta gran competición es muy sencillo, tan sólo nos tenemos que registrar en el siguiente enlace. Se puede participar de dos maneras:

- Competición online en Xbox Live. En este caso es necesario registrarse en el anterior enlace a través de Virgin Gaming y seleccionar la lista de juegos personalizada del torneo de “Halo 4”, para poder disfrutar de la competición de forma gratuita desde Xbox Live. Además, y para asegurar que los jugadores disfrutan de una experiencia de juego increíble, cada semana habrá un modo todos contra todos diferente.

Para poder optar a estar en las finales, se deben completar un mínimo de 20 enfrentamientos por semana en la lista de juegos del torneo. Al final de cada semana los participantes con las cuatro mayores puntuaciones medias serán designados ganadores y podrán ser elegidos como candidatos para competir en las finales. Además, todas las semanas los jugadores que hayan participado en las clasificaciones entrarán en el sorteo de fantásticos premios especiales.

- Eventos en vivo. Los jugadores también podrán formar parte del torneo a través de las competiciones en vivo en la Expo Rooster Teeth de Austin, entre los días 5 y 7 de julio y en la feria de videojuegos Gamescom (Colonia, Alemania), del 21 al 25 de agosto.  Al final, seis finalistas de cada uno de los eventos en vivo y 20 seleccionados en las clasificaciones online podrán disfrutar de magníficos viajes pagados rumbo a Seattle, Washington, para participar en las desafiantes Finales.

Enlace: Xbox

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *