PlayStation Mobile nos regala seis juegos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Lanzada el pasado mes de octubre, PlayStation Mobile es la plataforma de juegos de Sony para dispositivos móviles. Un lugar en el que encontrar divertidos juegos a precios muy económicos. Su objetivo es dar respuesta a la demanda de los juegos de este tipo por parte de los usuarios de smartphones y tablets, así como de la revolucionaria PS Vita a través de la PlayStation Store.

playstation-mobile-6-juegos-gratis

En poco tiempo cuenta ya con un catálogo de títulos de lo más atractivo, que además se encuentra en continuo crecimiento al alcance de todos los bolsillos. Es una plataforma perfecta en la que descubrir novedades para disfrutar desde cualquier parte.

Uno de los principales atractivos de PS Mobile es el poder adquirir títulos con precios que van desde tan sólo 0,50 euros y un máximo de 12,99 euros. Además, si todavía no hemos probado este nuevo servicio de Sony, ahora no vamos a tener escusa, ya que la compañía nipona acaba de anunciar que a partir de hoy, y durante seis semanas, PlayStation ofrecerá a todos sus usuarios la posibilidad de descargarse un juego semanalmente de PlayStation Mobile de forma completamente gratuita.

A partir de hoy, 16 de enero, y hasta el 20 de febrero, cada semana habrá disponible un juego de PlayStation Mobile para descarga en PlayStation Store. Seis juegos en total que vamos a poder descargar sin ningún coste, y el primero de ellos será el divertido título de lucha en 2D Samurai Beatdown.

El juego disponible se actualizará cada semana y las actualizaciones de los títulos incluidos en la oferta se publicarán en el Blog oficial de PlayStation.

Para poder descargar los títulos, el usuario que disponga de PlayStationVita se deberá dirigir a la sección de PlayStation Mobile dentro de PlayStation Store y descargarlo en su sistema portátil. Aquellos que dispongan de dispositivos PlayStation Certified (smartphones y tabletas de Sony, así como los dispositivos móviles Android de HTC), deberán descargar e instalar la aplicación PlayStation Mobile for Android. en su dispositivo desde el siguiente enlace



0 Comentarios Enviar un comentario