Promoción ABC: Llévate un disco duro con 100 películas

No abandonamos el mundo del cine, ya que el periódico ABC ha puesto en marcha una atractiva promoción dirigida a los amantes del séptimo arte. El diario ofrece a sus lectores la posibilidad de adquirir un disco duro externo, repleto de grandes películas, a un precio irresistible.

3 comentarios
AMarcos
jueves, 14 marzo, 2013
Y es que una de las ventajas del formato digital, es que no necesitamos mucho espacio para guardar nuestras películas, sino que en un pequeño disco duro o memoria podemos tener almacenado lo que nos ocuparía todo un armario. Esto es precisamente lo que nos presenta el diario en su última promoción, el poder llevarnos un disco duro portátil de 500 GB de capacidad cargado con 100 películas del mejor cine en formato MP4 protegido contra copia. La selección incluida incluye algunos de los títulos más conocidos de toda la historia, como "El discurso del Rey", "En Tierra hostil", "El último emperador", "Emma", "Abierto hasta el amanecer", "La duda", "Luna Nueva", "La diligencia" o "Las normas de la casa de la sidra", entre otras muchos. Como vemos, una selección exquisita en la que no faltan grandes clásicos y algunas de las últimas triunfadoras en los Oscars. El disco duro de la marca Intenso es de formato 2.5 pulgadas, por lo que es perfecto para llevar siempre con nosotros, además de tener una velocidad de lectura muy rápida. También permite almacenar otro tipo de archivos multimedia como imágenes, músicas y documentos de cualquier tipo. De hecho, las películas tan sólo ocupan 200 GB por lo que tendremos todavía casi 300 GB para almacenar todo el contenido que queramos. Para acceder al contenido, tan sólo debemos conectar el disco duro a nuestro televisor a través de un puerto USB. También lo podemos conectar a nuestros ordenadores o cualquier otro reproductor que cuente con una conexión de este tipo. Para conseguir el disco duro, tenemos que hacernos con la cartilla que se entregará este domingo junto al diario ABC y efectuar la reserva por solo 39,95 euros. Enlace: ABC

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Promoción ABC: Llévate un disco duro con 100 películas»

  1. buenas tardes…donde puedo pedir una cartilla para ir pegando los cupones d abc para el disco extraible con 100 peliculas?…y como lo reservo?

    1. Buenas tardes Tania, la promoción ya ha comenzado, por lo que tendrás que ponerte en contacto con el diario ABC para que te confirmen alguna manera de conseguir la cartilla. Seguramente, en algún kiosko cercano te puedan informar también.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *