Proyectores por menos de 600€

Si has decidido comprar un proyector de video para usarlo en casa, a continuación te ofrecemos unas recomendaciones esperando que puedan ser de tu utilidad.

0 comentarios
pilar lopez
martes, 2 febrero, 2010
proyectow

<!--adsense <

Si le dedicas al proyector de video una sala de tu vivienda, en la que en exclusiva vaya a estar ubicado, y la tengas preparada para que cuando lo enciendas esté todo oscuro y puedas enfocar tus imágenes hacia una superficie lisa y con las suficientes medidas para que te quede una ancho de imagen de 1,5m: habrás creado un pequeño cine en casa.

Los televisores le han ido comiendo terreno al proyector de video, cada vez son más baratos, más grandes, con más resolución,  contraste y de pantallas más planas, además ofrecen la posibilidad también de que por ellos se vean imágenes venidas de cámaras digitales, Tv, DVD y demás pequeños aparatos, eso sí, en todos los establecimientos, el proyector de video ocupa un lugar especial.

Modelos que quizá te puedan interesar para comparar:

PROYECTORw
LGW

Tiene salida RGB, Vide, USB y 2 años de garantía como todos los productos nuevos.
Se usa tanto a nivel profesional como a nivel doméstico.
Su peso es de 2,54Kg.

ACERW

SVGA 800x600 pixeles, la luminosidad es de 2500 lúmenes llegando a poder economizar con 2000. El contraste es de 4000:1. Su peso es de 2,2Kg. La distancia de proyección esté entre 58 y 762cm como máximo.

Los gastos de envío serán suplementarios a los del producto, teniendo que incrementar aproximadamente a partir de 13€. Por medio de pixmania.com si el producto deseado se encuentra en stock, los envíos tardarán en torno a los 7 días.

Imagen 1

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *