Prueba el esperado Gears of War: Judgment el próximo viernes

La próxima semana se pone a la venta uno de los juegos más esperados del año, Gears of War: Judgment. Se trata de la última entrega de la exitosa franquicia exclusiva de Xbox 360. Si eres de los que estás deseando probar este título, no te puedes perder la presentación abierta que ha convocado Microsoft para todos los fans.

0 comentarios
AMarcos
martes, 12 marzo, 2013
gears-of-war-judgment-imagen

La cita tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo, desde las 19:00 horas, con el incomparable marco de fondo del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 2). Todos los incondicionales de la saga podrán probar en exclusiva el espectacular juego, justo una semana antes de su lanzamiento oficial, el próximo 22 de marzo, y poder probar en exclusiva la primera misión del Modo Campaña, donde ya apreciaremos algunas de las novedades como las “Misiones Desclasificadas”, el desarrollo de controles más intuitivos, el nuevo sistema de puntuación y el intensísimo nivel de acción, que no nos dejará un segundo de respiro. Y no estarán solos para hacerlo, sino que contarán con la compañía de los expertos del blog Mondo Píxel, con los que podrán comentar sus experiencias e impresiones.

La cita arrancará con una charla previa en la que John Tones y Javi Sánchez, de Mondo Píxel, analizarán el papel de Epic Games y People Can Fly, seguida de una mesa redonda que permitirá a todos los fans poner en común sus opiniones y en la que participará Eric Díez Westland, Product Marketing Manager Xbox 360 Games en Microsoft.

Gears-of-War-Judgment-xbox360

En su opinión, “esta cita promete ser un evento hecho a la medida de los fans de la saga, la oportunidad de conocer qué es lo que les espera en “Gears of War: Judgment” y de disfrutar de su intensa acción y su impresionante jugabilidad. Esperamos que este lanzamiento sea un hito en la historia de Xbox 360 y una prueba más del éxito de la franquicia de “Gears of War”, que continúe haciendo de ella una de las favoritas de los jugones. Tenemos muchísimas ganas de compartir “Gears of War: Judgment” con todos ellos."

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” ofrece una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, así como nuevas experiencias multijugador. “Gears of War” es una de las franquicias más populares de la historia de Xbox, que ha vendido más de 19 millones de unidades y generado novelas bestsellers de New York Times, juguetes, coleccionables, novelas gráficas y mucho más.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *