Prueba el nuevo Audi A1 Adrenalin

El nuevo Audi A1 Adrenalin es una edición especial del conocido vehículo que llega con un acabado muy deportivo y el equipamiento más completo. Aprovechando su lanzamiento, el fabricante alemán de vehículos ha lanzado un juego online que tendrá como premio recibir un salto en paracaídas y una prueba de conducción exclusiva del nuevo vehículo.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 16 mayo, 2013
Audi-A1-Adrenalin

Participar es muy sencillo. Tan sólo tenemos que acceder al siguiente enlace y participar en el juego, que consiste en un salto virtual en paracaídas a través de Google Maps. Nuestro objetivo consistirá en encontrar el nuevo Audi A1 Adrenalin, una búsqueda que nos llevará por distintos puntos de la geografía española.

Deberemos ser rápidos para resultar ganadores, ya que cuando otro jugador encuentre el coche, éste se desplazará a un nueva ubicación del mapa, complicando aún más nuestro objetivo.

El Audi A1 Adrenalin es la nueva joya lanzada por la conocida marca germana, con un diseño mucho más joven, atrevido y deportivo que sus modelos predecesores. Cuenta con lo último en tecnología, incluyendo ordenador de a bordo, conexión Bluetooth y Radio MMI incorporados. El nuevo modelo de Audi cuenta con una carrocería metalizada, adaptada a muy diversas tonalidades, para que podamos elegir la que más se adapte a nuestros gustos y estilo.

La versión Adrenalin del Audi A1 cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros traseros con tecnología LED o espejos exteriores en color negro brillante. En el interior destacar el volante deportivo multifunción forrado en cuero, el apoyabrazos central delantero o el aire acondicionado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *