RACE presenta su Asistencia Taller Incluido

Puede que estés ya planificando tus vacaciones ahora que ya hemos recibido el verano, y estés pensando en contratar un servicio para tu coche que en caso de tu avería se encargue de todo. El Real Automóvil Club de España (RACE) ha lanzado el nuevo Asistencia Taller Incluido, dentro de su Asistencia de Vehículos y que complementa el de Asistencia en Carretera.

1 comentario
AMarcos
domingo, 3 julio, 2011
Mailing ATI a4< /p> Se acabaron los problemas con nuestro coche en caso de imprevistos que siempre pueden ocurrir, ya que si tenemos una avería que exige la inmovilización del vehículo nos lo intentan reparar “in situ” y si no es posible, una grúa del RACE nos lo remolca hasta el taller, haciéndose cargo el club de la factura del mismo, cubriendo los desgastes e incluyendo piezas y mano de obra. Con una sola llamada, ellos ya se encargan de todo, de manera que nunca nos quedemos tirados. Con esta promoción dirigida a nuevas altas Socio RACE, por tan solo 55 euros estaremos cubiertos durante 12 meses a partir de la entrada en vigor de la garantía. Además, si nos damos prisa y lo contratamos antes del 30 de julio de 2011 junto con el servicio de Asistencia Básica, recibiremos un cheque regalo de gasolina por valor de 30 euros. Este servicio cubre las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más típicas como el alternador, la bomba de inyección, el embrague o la culata y es válido tanto para turismos, como para monovolúmenes y todoterrenos. Incluye piezas y también mano de obra. El porcentaje de pago de la reparación variará en función de la antigëdad y el kilometraje del coche en el momento de la avería. Estaremos cubiertos durante 12 meses a partir de la entrada en vigor de la garantía. Una oferta que no puedes dejar pasar si no quieres quedarte nunca tirado en tus viajes. También puedes solicitar más información en el siguiente formulario.

Contenidos relacionados

Un comentario en «RACE presenta su Asistencia Taller Incluido»

  1. Primeramente buenos días.
    Quisiera explicar una cosa que me a ocurrido y que quiero compartir con ustedes.
    Vamos a partir de una premisa. Las compañías de seguro se agarran a un clavo ardiendo para no pagar. Eso es una ley no escrita, pero existe.
    Todo esto viene para explicar el seguro averías mecánicas que ofrece el race a través de la compañía Caser.
    El sábado por la noche voy a currar y de camino se me enciende una luz de avería del coche y empieza a pegar unos tirones que parecía que se me pararía el coche. Consigo llegar al trabajo y a la vuelta el domingo por la mañana lo mismo pero acentuado. Tirones múltiples y miedo a quedarme tirado con el coche en medio de la autovía. Gracias que llegue a casa en esas condiciones. El lunes por la mañana llamó a la grúa (no llame antes para que no pasará noche el coche en su deposito) y les digo que lo lleven al servicio oficial opel. El mismo taller llama a lo de las averías después de comprobar que lo que falla es la válvula EGR.
    El martes por la mañana se presenta el perito, da una vuelta con el coche de 5 minutos y queda en llamar. Hoy miércoles llama diciendo que no cubren la avería porque no hubo inmovilización del vehículo a causa de la avería y que el coche en esa vuelta que dio no le hizo nada raro.
    Es decir, que la avería existe, pero como no me llegó a dejar tirado del todo el coche, ellos no se hacen cargo.
    La verdad que me parece de chiste este seguro que el race ofrece y que consideró una estafa en toda regla.
    Si ellos consideran que circular en unas condiciones peligrosas (el taller dice que incluso podía llegar a pararse el coche y no arrancar) no es motivo para llamar a grúa, no se que quieren pero…..
    Perdón por el ladrillo pero sólo quiero advertir a todo el mundo que vaya a contratar este servicio que se atenga a las consecuencias, porque no es oro todo lo que reluce, que me siento engañado y estafado, y que para esto que era el único motivo que tenía para seguir siendo socio después de 13 años renunció, porque al fin y al cabo la asistencia en viaje me la proporciona mi seguro, pero esto es lo que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *