Ratealo te ofrece los mejores descuentos en tu ciudad

Está claro que Internet es una herramienta de gran utilidad a la hora de ahorrar en nuestras compras, ya que nos permite no sólo comparar precios entre distintas tiendas, sino que también vamos a poder encontrar grandes ofertas y descuentos.

1 comentario
AMarcos
martes, 15 noviembre, 2011
Ratealo-logo

La proliferación de las páginas web de compra coletiva (de las que tantas veces hablamos en Cosasdeoferta), y de las que ofrecen cupones de descuento, permite que siempre podamos conseguir precios mucho mejores que los que encontramos en las tiendas habituales, e incluso obtener atractivos planes muy económicos para regalar. Como contrapartida, en muchas ocasiones debemos dedicar bastante tiempo para encontrar entre tantas páginas la oferta que buscamos. Precisamente, ahí es donde entra en juego Ratealo, una web que nos facilita toda la labor de búsqueda de las mejores ofertas de Internet, ya que recopila todos los descuentos de los principales portales de compra conjunta (Offerum, Letsbonus, Groupon, Groupalia...) para ofrecernos los mejores descuentos diarios y exclusivos de nuestra ciudad. En otras palabras, nos ofrece una completa guía con todos los descuentos y ofertas disponibles cada día en Internet para nuestra ciudad.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que sólo nos tenemos que registrar indicando en qué estamos interesados: restaurantes, actividades de ocio y aventura, teatro, spa, masajes,... Una vez registrados recibiremos cómodamente en nuestro correo los mejores descuentos diarios según nuestros gustos. Si nos interesa alguno en concreto, dando a "Ver ahora" accederemos a la web que ofrece ese plan o descuento, donde se nos ofrecerá toda la información y, si así lo deseamos, podremos proceder a su compra. También podemos consultar las ofertas y descuentos vigentes en nuestra ciudad desde la propia web de Ratealo.

Ratealo está disponible para las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba, Alicante, Valladolid), aunque con la intención de llegar a cada esquina del país. Nos podemos inscribir en nuestra ciudad desde el siguiente enlace. Además, si nos registramos ahora participaremos en el sorteo de 3 iPad 2.

Enlace: Ratealo

Contenidos relacionados

Un comentario en «Ratealo te ofrece los mejores descuentos en tu ciudad»

  1. Dario dice:

    Hola A. Marcos, te escribo desde Ratealo y queríamos agradecerte el post y comentarte que si necesitas cualquier información al respecto estaremos encantados de atenderte.

    Un Saludo,
    Ratealo Team 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *