Reserva la Samsung Galaxy Camera en El Corte Inglés y consigue una tarjeta regalo de 100 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo jueves, 29 de noviembre, se pone a la venta en nuestro país la Samsung Galaxy Camera, la innovadora cámara compacta de la marca coreana que ha levantado una gran expectación, ya que ofrece un concepto bastante revolucionario, al unir el mundo de la fotografía digital con el de los sistemas operativos, en concreto con la Android Jelly Bean.

Para celebrar su lanzamiento, El Corte Inglés ha puesto en marcha una irresistible promoción: si reservamos la cámara, recibiremos una tarjeta de regalo por valor de 100 euros.

Con la nueva y flamante integrante de la familia Galaxy, podremos compartir nuestras mejores instantáneas y vídeos a través de las redes sociales directamente desde la cámara, sin tener que usar cables ni pasar las fotos a nuestro ordenador. Además, podremos utilizar aplicaciones tan conocidas como Instagram, Facebook o Twitter, entre otras muchas.

Todo ello lo podremos disfrutar en su espectacular pantalla HD de 4,8 pulgadas, que permitirá una completa experiencia táctil y un control muy intuitivo, además de disfrutar de nuestras fotografías, vídeos y aplicaciones con una gran calidad.

Estamos ante un modelo con unas características impresionantes, como su sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles y un zoom de 21 aumentos. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,4Ghz, que nos asegura un gran rendimiento y potencia. Además, para que no tengamos problemas de almacenamiento, dispondremos de 8 GB de memoria interna, que se podrá ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Samsung se ha centrado también en la conectividad de su nueva compacta. Así, vamos a poder compartir nuestras fotos y vídeos en todo momento gracias a las conexiones WiFi y 3G de que dispone. Con Share Shot y WiFi Direct podremos compartirlas al mismo tiempo que las realizamos y con hasta 8 dispositivos WiFi Direct dentro de nuestra zona. Además de conectarnos siempre a Internet y subir fotos, podremos compartirlas e incluso postear en nuestras redes sociales preferidas. Es decir, estamos ante una cámara que nos asegura una perfecta conectividad desde cualquier lugar.



0 Comentarios Enviar un comentario