Samsung Galaxy S3, conoce los precios y tarifas con las distintas operadoras

Aunque la fecha oficial es el 1 de junio, desde mañana ya se podrá adquirir en España el Samsung Galaxy S3, uno de los smartphones de gama alta más destacados del mercado gracias a sus espectaculares características técnicas. Se trata del terminal estrella del fabricante coreano para este año y el principal competidor al que tendrá que enfrentarse el iPhone en los próximos meses.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 30 mayo, 2012

Las distintas operadoras saben que es uno de los teléfonos más deseados, de ahí que se hayan dado prisa en presentar ofertas lo más atractivas posibles para captar la atención de los usuarios. Y eso que con el fin de la subvenciones de terminales por parte de las grandes operadoras de nuestro país, así como del truco de iniciar una portabilidad a otra compañía para acceder a terminales más económicos, provoca que los nuevos clientes no tengan prácticamente ningún descuento sobre el precio oficial.

Esta cambio de estrategia obliga a los usuarios a pagar mucho más por sus dispositivos, de ahí que tengamos que comparar muy bien las distintas ofertas a la hora de adquirir cualquier smartphone potente de última generación, ya que sus precios no son precisamente asequibles.

De este modo, Movistar y Vodafone ofrecen el Samsung S3 a partir de cero euros a sus clientes, mientras que los que no sean usuarios deberán asumir el pago íntegro del terminal, que curiosamente varía de una compañía a otra: 638 euros si optamos por Movistar, y 576 euros en el caso de Vodafone.

Eso sí, Movistar comenzará a vender el nuevo teléfono de Samsung a partir de las 7 de la tarde de mañana en cinco tiendas: Flagship de Madrid, en la Gran Vía; Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia y en la de la calle Buenos Aires de Bilbao. Todos los que se acerquen a comprarlo mañana, se ahorrarán 50 euros sobre el precio final.

Por su parte, Orange es la única que ofrece importantes descuentos a nuevos usuarios, de manera que se podrá adquirir desde 99 euros contratando la tarifa de 79 euros al mes más IVA.

Los clientes actuales de Movistar podrán adquirirlo financiado desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años. Además, mediante el programa Renueva y Recicla, los clientes que compren el nuevo teléfono móvil, y entreguen su antiguo Samsung, contarán con un bono descuento de acuerdo a la su tasación, más 25 euros adicionales. Según los puntos acumulados y el gasto mínimo que contratemos, se podrá obtener descuentos de más de 300 euros en el precio del dispositivo.

Por su parte, Vodafone nos permitirá adquirir el Galasy S3 desde cero euros con la tarifa @XL (80 euros al mes, más IVA) y una permanencia de 24 meses. Asimismo, si nos acogemos al programa Re-Estrena y se entrega el anterior modelo SII, podremos hacernos con el teléfono por cero euros con la tarifa @L (60 euros al mes). Si no se entrega el modelo anterior, habrá que abonar 229 euros.

Eso sí, como siempre os decimos, y más ahora que nunca, es muy importante mirar muy bien los precios, la permanencia y el uso que realmente vamos a dar al móvil para elegir la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades. No hay que dejarse llevar por un precio demasiado tentador sin hacer cálculos antes, porque sino lo mismo acabamos pagando bastante más de lo que nos valdría el mismo teléfono libre.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *