Una semana en Punta Cana por menos de 600 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Viajes Iberia te ofrece la posibilidad de pasar una semana en Punta Cana alojado en el hotel Natura Park Beach EcoResort & Spa en régimen de todo incluido por 584 euros. La oferta arranca mañana martes 14 de septiembre.

punta_cana_by_tedmurphy

El hotel cuenta con playa privada de arena blanca y aguas cristalinas. Está rodeado por un inmenso jardín de 43.000 metros cuadrados lleno de frondosa vegetación. En su arquitectura ecológica se aprovechan los recursos naturales de la zona como las piedras, la madera, el coco y la caña, esto crea un ambiente casi paradisiaco al unirse con el mar. Sus 510 habitaciones están distribuidas en diversos edificios de dos plantas, todas cuentan con aire acondicionado y están dotadas de todo tipo de comodidades como reproductor de Cd, frigorífico, cafetera, tetera, amplios baños y balcón para disfrutar de las hermosas vistas. Malas noticias para los fumadores, en este hotel no se permite fumar en las habitaciones.

Además de la playa privada podemos disfrutar de distintas piscinas, jacuzzi, baño turco y Spa. El hotel ofrece la posibilidad de practicar multitud de deportes tanto acuáticos (como de pista) y cuenta con un moderno gimnasio.

Al rededor del hotel hay varios puntos de interés que merecen la pena ser visitados para admirarlos, disfrutar del mar o bien jugar al golf como el Catalonia Caribe Golf Club (a casi 2 Km.), Playa Bávaro (a 7 Km.), Isla de los Delfines (a algo más de 7 Km. del hotel) y otro campo de golf (Bávaro) a 7 kilómetros.

Unas instalaciones pensadas para descansar y practicar deportes que por estos lares son difíciles de practicar, salvo que vivas en la costa. La comida es tipo buffet aunque no debe de ser especialmente variada, cuenta con tres restaurantes temáticos (Media Luna, La Perla y La Góndola) que necesitan de cita previa para cenar. Cuidado, si tenéis que tomar un taxi, mejor cerrar el precio antes de la carrera.

Imagen sujeta a licencia CC de Ted Murphy

Por:
Etiquetas:
Categorías: Última hora


0 Comentarios Enviar un comentario