>Cosas de Oferta

Sorprende a tus invitados con productos Disfrutabox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 Octubre, 2016

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con productos de un sabor intenso y agradable al paladar, pero no sabes cuáles pueden ser los más apropiados? En Disfrutabox nos acercan cada mes el paquete de productos que hará las delicias de grandes y pequeños.

Sorprende a tus invitados con productos Disfrutabox

Cumpleaños, encuentros con amigos, festividades de especial calado o reuniones familiares son algunas de las ceremonias en las que muchos de nosotros sentimos la presión de tener que sorprender a los comensales con alimentos originales, de calidad y caracterizados por un sabor único e intenso. En Disfrutabox nos traerán a nuestro domicilio los productos más sorprendentes, no solo referentes al mundo de la alimentación, sino también de la cosmética, el hogar o el cuidado personal.

Cómo sorprender a nuestros invitados

Una de las últimas propuestas que nos muestran desde Disfrutabox es una receta de lasaña con calabacines, que sin duda gustará a toda la familia. Para su elaboración solo precisamos de 12 placas de lasaña, salsa de tomate, 1 kg de calabacines, 1 vaso de nata líquida, 2 vasos de caldo de verduras, 2 cucharadas de harina, queso rallado, perejil picado, aceite de oliva y sal.

Cómo sorprender a nuestros invitados

En primer lugar, cuece las placas de lasaña y resérvalas. Por otro lado, corta en lonchas finas los calabacines, cuécelos y reserva. Posteriormente, dora la harina en un poco de aceite y añade el caldo. Remueve bien y agrega la nata y el perejil picado. A continuación coloca en una fuente, untada previamente con aceite y mantequilla, una placa de lasaña, una encima de calabacín y salsa de tomate. No dudes en hacer lo mismo con el resto hasta completar varias capas. Finalmente, espolvorea queso rallado y gratina durante unos 10 minutos.

Con Disfrutabox, por tan solo 15, 91 euros en concepto de gastos de envío y manipulación, recibirás un paquete lleno de productos cada mes en la entrada de tu casa. En nuestro caso, este último mes hemos contado con caramelos Haribo, que no solo gustarán a los más pequeños de la casa. Tampoco podemos pasar por alto un delicioso batido de chocolate blanco de la marca Pascual, pensado en especial para los niños hasta los 10 años por las muchas propiedades que tiene. Igualmente interesante y saludable es la bebida ecológica de avena con calcio, idónea para el ejercicio. Aunque, para refrescante, la lata de cerveza Amstel O, O con todo su sabor en estado puro. A los amantes de los tentempiés les encantarán los panetines horneados de Paprika y lo bocaditos de Fuet con sal y un poquito de pimienta.

Cómo sorprender a nuestros invitados

También nos encontramos con una salsa de tomate de la marca Gallo, perfecta para nuestra lasaña de calabacines y dotada de un sabor fresco y natural. Para combatir una época de contagios y resfriados, lo mejor es optar por esta infusión de Pompadeur de jenjibre con limón y un maravilloso toque de regaliz. Para resaltar el sabor de los platos, nada mejor que las pastillas Avecrem para legumbres y carne.

Más allá de la alimentación, también podemos destacar productos para el cuidado de la piel como una fantástica mascarilla facial de coco y rosas de Iroha Nature, así como una crema de manos y uñas con miel de La Chinata.

¿Qué os parecen a vosotros las facilidades de Disfrutabox para sorprender a nuestros invitados?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro