Soysuper: nuevo comparador de supermercados

A pesar de la notables diferencias de precio que podemos encontrar para un mismo producto entre distintos supermercados, la realidad es que normalmente por comodidad o por falta de tiempo no comparamos precios, por lo que acabamos gastando más de lo que sería lo ideal.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 7 febrero, 2013
soysuper

Por suerte, Internet es nuestro gran aliado y nos proporciona herramientas que nos permiten ahorrar en nuestras compras. Servicios como MiSupermercado.es, El Súper de la Esquina o Carritus nos permiten hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España de forma rápida y sencilla. A todos ellos se une ahora Soysuper, una startup española liderada por Marta Esteve y François Derbaix, responsables de Rentalia o Toprural, entre otros.

soysuper-comparador-precios

Soysuper nos permite comparar los precios de los productos, organizados por categorías, de los supermercados más importantes de España, de manera que vamos ahorrar dinero y tiempo a la hora de realizar nuestras compras, al mismo tiempo que controlamos nuestros gastos, algo que nunca viene mal y más en los tiempos actuales. Actualmente incluye seis grandes supermercados y más de 100.000 productos, aunque todavía no se puede completar la compra desde la página web, por lo que por ahora nos redireccionará al supermercado online en el que deseemos realizar la compra.

Aparte de los beneficios ya señalados, el comprador podrá guardar la lista de la compra habitual y comparar el precio del carrito en cada uno de los supermercados, de modo que sepamos siempre dónde ahorramos más. Por su parte, las marcas encontrarán en esta plataforma un lugar en el que informar de los precios de sus productos a los potenciales consumidores y establecer un nuevo canal de promoción y ventas en Internet.

Y lo mejor de todo es que este servicio es completamente gratuito, aunque ahora mismo se encuentra en fase de beta privada. Si deseamos probar esta interesante plataforma, podemos solicitar nuestra invitación a través de su página web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *