

Desde su página web, podemos acceder a cursos para padres personalizados en función de la edad de sus hijos. En ellos, encontrarán toda la ayuda y orientación pedagógica que necesitan para ser buenos padres y educar mejor a su hijos.

La sección 'Talleres para padres' ofrece estrategias de juego adaptadas a niños de 0 a 3 años, que ayudarán a los padres a relacionarse con ellos, crear vínculos de apego seguros, generar experiencias de aprendizaje y disfrutar de un tiempo en común de calidad. Estos talleres trabajan aspectos como la forma de aprendizaje, la interacción familiar, el desarrollo socioemocional, psicomotor o perceptivo, entre otros muchos. Para ello, se utilizan juegos especialmente creados para que los niños descubran el mundo, desarrollen habilidades básicas y aprendan a relacionarse, todo ello mientras el niño se divierte.
Todos los padres y madres se pueden matricular en Superpadres por 100 euros al año. Tendrán acceso a todos los cursos, así como al asesoramiento de un equipo experto de tutores y podrán compartir experiencias con otros padres.
Enlace: Superpadres