SurfPricer, Aplicación para ahorrar siempre en nuestras compras

Cada vez es mayor el número de aplicaciones disponibles para dispositivos móviles dirigidas a ayudarnos a encontrar las mejores ofertas, descuentos y, en definitiva, ahorrar en nuestras compras. Y es que como todos sabemos, en muchas ocasiones el precio para un mismo producto puede variar de manera ostensible de una tienda a otra, de ahí que sea importante contar con todas las herramientas posibles para que sea más fácil siempre encontrar los mejores precios.

0 comentarios
martes, 9 octubre, 2012

Precisamente eso es lo que nos va a permitir SurfPricer, una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que nos facilita toda la tarea de buscar productos e Internet y, lo que es más importante, encontrar los precios más económicos para que podamos siempre ahorrar al realizar nuestras compras. Pero no sólo vamos ahorrar dinero, sino también un bien tan preciado como es el tiempo, ya que no vamos a tener que buscando tienda a tienda en Internet el precio de cada producto que nos interese.

Esta app está dirigida a todos aquellos que les gusta comparar precios de varias tiendas antes de realizar una compra. En la aplicación se encuentran recogidos los precios actualizados de miles de tiendas, por lo que vamos a poder ahorrar siempre en nuestras compras. Asimismo, si nos interesa un determinado producto pero nos hemos fijado un tope para gastar, podemos crear alertas para cuando baje el precio de un producto.

Comparar precios y comprar no puede ser más sencillo con SurfPricer. Tan sólo vamos a tener que realizar 4 pasos.

- Introducir un texto a buscar o escanear un código de barras de un producto
- La aplicación nos mostrará los resultados para que podamos elegir la oferta que más nos interese.
- Consultar la información detallada de la oferta, como precio y tienda dónde lo venden.
- Por último, podemos efectuar la compra en la tienda elegida.

SurPricer se puede descargar desde los siguientes enlaces: Android / iOS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *