The Ariel Ropantic Show, aprende a aprovechar al máximo tu ropa

En tiempos que crisis hay que mirar muy bien en qué gastamos nuestro dinero, establecer un presupuesto para gastos como puede ser la ropa y saber ahorrar en actos cotidianos. Cualquier gesto encaminado a ahorrar nos puede ser de gran ayuda a la hora de no pasar dificultades económicas a final de mes. La compra-venta de artículos de segundamano, el trueque de productos o servicios, la utilización de aplicaciones móviles diseñadas para que ahorremos y el consumo racional son recursos que siempre os recomendamos desde Cosas de Oferta.

Empresas como Ariel también ayudarnos a ahorrar y que no malgastemos ni un céntimo, y para ello después de lanzar las cápsulas líquidas que ayudan a no desperdiciar en la dosificación, organiza por primera vez en Madrid, the Ariel Ropantic Show, un original y útil evento que pondrá al alcance de todos los asistentes las claves y los recursos necesarios para aprovechar al máximo las prendas de nuestro armario. Se ofrecerán trucos, recomendaciones e ideas, de modo que, por ejemplo, sepamos como reciclar esa camiseta que ya no nos ponemos o cómo cuidar esa blusa blanca que tanto nos gusta.

Este evento estará dirigido a aquellas personas que quieran aprender, disfrutando, a sacar un mayor partido a todo lo relacionado con el vestuario a través del intercambio de ropa y gracias a los talleres educacionales y creativos que se van a organizar y que nos permitirán dar nueva vida a la ropa que ya no utilizamos y así no echarla a perder. Siempre se puede sacar uso a una prenda de ropa que ya no nos ponemos.

The Ariel Ropantic Show tendrá lugar en el Museo ABC de Madrid (C/ Amaniel, 29. Madrid) el próximo día 19 de octubre desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Te puedes apuntar y obtener más información de este evento desde la página en Facebook de Ariel.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *