>Cosas de Oferta

Una sorpresa muy especial para fin de año

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Diciembre, 2016

El final de año está cada vez más próximo y es momento de prepararse para celebrarlo por todo lo alto. ¿Qué mejor para conseguirlo que ofrecer una sorpresa inolvidable a nuestros seres queridos? En Disfrutabox nos ayudan en este sentido, ¿has oído hablar de ellos?

compras black friday

Han sido muchas semanas colmadas de preocupaciones, alegrías, éxitos, fracasos e ilusiones. Pero, una vez más, otro año se desvanece de entre nuestros dedos para dar paso al siguiente. Con ello comienza una nueva etapa que, sin duda, introducirá nuevos cambios en nuestra vida.

Bien es cierto que, a muchos de nosotros, todas esas transformaciones pueden causarnos cierto temor ante el vértigo que pueden producir en nuestro devenir del camino. Sin embargo, una vez nos hemos adaptado a ellos, seguro que de una u otra forma, aprenderemos algo. Solo de esta manera podremos crecer como personas.

disfrutabox-fotos

Para sorprender a vuestros seres queridos en un momento tan importante para nuestra vida, lo mejor es ofrecer un presente formado por algunos de los mejores productos del mercado. Empresas como Disfrutabox nos acercan este tipo de regalos, más concretamente, tres cajas en una cada mes. Productos de belleza, hogar y alimentación estarán presentes en su interior, ¿qué más se puede pedir?

Para recibir este magnífico presente cada mes en la puerta de tu casa, únicamente has de suscribirte a sus servicios por 15, 91€ en concepto de gastos de envío y manipulación. Como ejemplo, nosotros hemos recibido este mes la caja que podéis ver en imágenes. De entre los diferentes productos que guardaba en su interior podríamos destacar, por ejemplo, tres fantásticas botellas de cerveza Cruzcampo y una lata de “Tranquini”, una innovadora bebida que ofrecerá la relajación que tu mente y cuerpo estaban necesitando.

disfrutabox-especial

Aunque para maravillas, las que nos hemos encontrado con los tres paquetitos de Maggi en su gama “Que cocine…”, gracias a los cuales nos hemos embarcado en un mundo de experiencias. En el apartado de belleza, por ejemplo, no podemos pasar por alto la práctica y efectiva solución antienvejecimiento de Iroha.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro