Vender iPhone usado para comprar el iPhone 6

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te interesaría vender un iPhone usado para comprar el esperado iPhone 6?, el fin del verano nos trae la presentación de la mayoría de nuevos smartphones y tablets de gama alta. De ahí que no sea de extrañar la increíble expectación que levantó la semana pasada la presentación de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, así como el primer reloj inteligente de Apple, el Apple Watch.

Vender iPhone usado para comprar el iPhone 6

Seguro que si sois amantes de los productos de la manzana y más después de leer los especiales de nuestros compañeros de blog de Apple, estaréis ya deseando haceros con tan preciados dispositivos. Pero todo sabemos que estar a la última no es precisamente económico, por lo que muchos deberemos buscarnos la vida para intentar sacarnos un dinero extra, conseguir alguna oferta buena de nuestro operador (previo compromiso por dos años…) o intentaremos, en el mejor de los casos, que alguien nos los regale.

Comprar el iPhone 6 vendiendo un iPhone usado

¿Podemos comprar el iPhone 6 vendiendo un iPhone usado?, te lo contamos en las próximas líneas:

Si eres de los que está deseando estrenar alguno de los dos flamantes smartphones mañana viernes 26 de septiembre -fecha de lanzamiento en España-, puede que te sea de ayuda saber que te puedes sacar un dinero extra bastante importante con la venta de algún modelo anterior de iPhone.

De hecho, es este método una de las mejores maneras de financiar el nuevo modelo, ya que una de las ventajas de los dispositivos de la manzana es que no se deprecian tan deprisa como los de otras marcas, debido sobre todo a la alta demanda que hay también de sus terminales en el mercado de segunda mano, por lo que es fácil darles salida.

Comprar el iPhone 6 vendiendo un iPhone usado

Aunque Apple afirma que los nuevos modelos han batido todos los récords , con más de 4 millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, también son muchos usuarios los que ven ahora la oportunidad para adquirir un iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5 o iPhone 4S. De hecho, según el portal de compraventa segundamano, al día siguiente de la presentación de los nuevos modelos de iPhone, se pusieron a la venta el doble de smartphones de segunda mano que la media habitual diaria, superándose la cifra de 1.000 terminales en un solo día.

A todo esto hay que añadir que el iPhone es de largo el producto más buscado por los usuarios de dicho portal. Con el lanzamiento de los nuevos terminales, esta tendencia se ha incrementado, por lo que no es de extrañar que casi 200.000 personas hayan realizado ya búsquedas relacionadas con los distintos modelos de iPhone.

Comprar el iPhone 6

Centrándonos en los distintos modelos, es el iPhone 5 el más buscado en este momento (30%), seguido del iPhone 5s (20%) y el 4s (18%). También hay un importante número de usuarios que buscan el ya veterano iPhone 4 (15%), mientras que un 17% afirma que no busca un modelo iPhone concreto.

Estos datos ponen de manifiesto la altísima demanda que generan todos los productos de Apple, por lo que como señalábamos al comienzo, una de las mejores alternativas para hacerse con el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus es vender un modelo anterior.

Si os interesan este tipo de dispositivos os proponemos recordar esta oferta: “Vete de tapas por Madrid y gana un iPhone 5“.

¿Qué os parece la oportunidad de vender un iPhone usado para comprar el iPhone 6?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario