Vuelve Top Fan a la página Facebook de El Corte Inglés‏

El Corte Inglés es protagonista habitual de nuestro blog gracias a sus numerosas y atractivas promociones. En esta ocasión nos comunica el regreso de una campaña que alcanzó un gran éxito en su primera edición en diciembre del año pasado. "Top Fan" es una plataforma interactiva que se desarrolla en la red social Facebook y que permite a los usuarios decidir con sus votos los productos que se van a bajar de precio. Se trata de hacer partícipes a los seguidores de El Corte Inglés en Facebook a la hora de determinar qué productos serán rebajados.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 21 mayo, 2012

Esta iniciativa, que ha sido pionera en la conexión de las redes sociales con el punto de venta, consiste en la votación, a través de Facebook, de una selección de productos que los consumidores previamente han elegido como favoritos dentro de las categorías de electrónica, accesorios de moda y deportes. Los 9 productos más votados de cada área serán rebajados con un descuento de hasta el 50% sobre el precio inicial.

El funcionamiento es muy sencillo. Para poder participar en el proceso de votación, hay que seguir primero la página oficial de El Corte Ingles en Facebook, para posteriormente registrarse en la plataforma Top Fan y elegir así el producto que tendrá un descuento gracias a su voto.

Una vez que se hayan determinado los productos ganadores, los seguidores se pueden descargar e imprimir un código de barras para adquirir, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, aquel artículo que le haya interesado y con el descuento de hasta el 50%, siendo el plazo para la redención del 5 al 29 de junio.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de El Corte Inglés de estar más cerca de sus clientes haya donde estén, ofreciendo los últimos productos al mejor precio. Facebook es por tanto clave en este proceso de aproximación al cliente, quienes valoran positivamente todas las acciones desarrolladas en la red social amén de los más de medio millón de fans (542. 754) que siguen la página.

Es, sin duda, una oportunidad única de adquirir lo último en electrónica, moda y deportes con grandes descuentos, por lo que os animamos a participar y votar aquellos productos que os puedan interesar más que sean rebajados.

Enlace: El Corte Inglés

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *