Xbox Live Gold gratis este próximo fin de semana

Buenas noticias para los usuarios de Xbox 360, ya que Microsoft ha anunciado que desbloqueará el próximo fin de semana a todos sus usuarios Xbox LIVE Gold, el servicio de pago que ofrece contenidos y funciones exclusivas como el juego en línea con nuestros amigos y otros usuarios, ver películas y series de TV, disfrutar del mejor deporte y de ofertas y contenidos exclusivos, así como hablar cara a cara con nuestros contactos con Kinect.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 2 mayo, 2013
Xbox-Live-gold-gratis

A partir de las 14:00 horas del viernes 3 de mayo y hasta las 01:59 del lunes 6, todos los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de una experiencia multijugador increíble con títulos tan emocionantes como “Gears of War: Judgment”, “FIFA 13”, “Halo 4” y muchos más.

Los aficionados al fútbol podrán participar a lo largo de todo el fin de semana en el Torneo EA SPORTS “FIFA 13” Ultimate Team Spring Classic y optar a ganar 1.000.000 de monedas, entre otros premios, mientras que los amantes de la velocidad no se pueden perder los eventos especiales del Modo Rivales en “Forza Motorsport 4” y “Forza Horizon”. En “Halo 4”, todos los jugadores que completen 10 partidas de Spartan Ops o Juegos de Guerra durante el fin de semana ganarán el doble de XP en sus próximas 10 misiones.

Xbox-Live-Gold


Otros juegos ofrecerán el doble de XP durante estos días, como “Gears of War: Judgment”, “Assassin’s Creed 3” y “Far Cry 3”. Además se desbloquearán funciones multijugador para todos los juegos de Xbox 360, incluyendo “Tomb Raider”, así que prepárate para un fin de semana épico de juego online con todos tus amigos en Xbox LIVE.

A medida que Xbox LIVE continúa ampliando su oferta líder en aplicaciones de entretenimiento, podrás disfrutar de los contenidos de aplicaciones como Wuaki.tv, RTVE.es o Youtube.  Y si lo que te apetece es un poco de buen cine, no te pierdas “El Hobbit: Un viaje inesperado” y otros muchos títulos en Xbox Video. Además, los usuarios de Gold recibirán a modo de regalo códigos para poder disfrutar de series de televisión como “Padre de Familia”, “Bones” o “Cómo conocí a vuestra madre”  en Xbox Video este fin de semana.

Por si esto fuera poco, los fans también podrán mejorar su experiencia de juego y de entretenimiento en Xbox 360 con Internet Explorer y Xbox SmartGlass, con los que podrán convertir su tablet o teléfono en una segunda pantalla inteligente.

Así que ya sabes, si quieres probar de forma gratuita estas nuevas funciones y todas las experiencias que ofrece Xbox LIVE Gold, no olvides conectarte a Xbox LIVE en tu consola el próximo fin de semana.

Enlace: Xbox LIVE

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *