18% de descuento en electrónica en El Corte Inglés este sábado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Buenas noticias para los amantes de la tecnología. Según hemos podido saber, El Corte Inglés recupera una de sus campañas más exitosas: el Día sin IVA. Será mañana sábado, 26 de enero, cuando podremos disfrutar de un 18% de descuento directo en las secciones de electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música.

18-descuento-dia-sin-iva-ECI

Esta promoción estará disponible en todos los centros de El Corte Inglés, así como en la tienda online. Además, si no queremos darnos prisa en aprovechar esta oportunidad, desde este viernes 25 a las 24 horas podremos comenzar a realizar nuestras compras desde la comodidad de nuestro hogar en la tienda online con las condiciones habituales de entrega a domicilio.

Con este promoción del 18% de descuento vamos a poder equiparnos con lo último en electrónica, imagen y sonido, pequeños y grandes electrodomésticos, navegadores GPS, videojuegos, telefonía libre, residencial y accesorios y un largo etcétera. Una gran ocasión para comprar un smartphone o tablet de última generación, renovar nuestro ordenador o portátil, adquirir una cámara con la que guardar los mejores recuerdos de nuestras vacaciones, dormir a pierna suelta con un nuevo sistema calefacción y climatización, disfrutar al máximo con una consola de última generación y adquirir un Smart TV con el que ver nuestras películas favoritas como si estuviéramos en el cine.

Toda oferta es siempre bienvenida pero más cuando se trata de un descuento tan importante que nos va a permitir ahorrar bastante si necesitamos realizar una compra. Del mismo modo, nos permite darnos un capricho, renovar electrodomésticos o instalar nuevas comodidades para nuestras casas a un precio muy inferior al habitual.

Desde la página web de El Corte Inglés podremos consultar las condiciones de la promoción, así como aquellos productos o marcas que quedan excluidos. (Esta información no estará disponible hasta esta noche)



0 Comentarios Enviar un comentario