Cambia tus juegos usados en El Corte Inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si quieres comprar algún videojuego nuevo o si todavía no sabes qué regalar para reyes, seguro que te va a gustar la última promoción que ha puesto en marcha El Corte Inglés con motivo del día de Reyes. Así, del 26 de diciembre al 5 de Enero, nos ofrece la posibilidad de canjear todos aquellos juegos usados que ya nos hayamos terminado o que estén abandonados en la estantería a cambio de un descuento del 25% a la hora de adquirir nuevos títulos de Xbox 360.

cambio-juegos-usados-el-corte-ingles

Se trata de un programa piloto que forma parte de la nueva estrategia que el departamento de videojuegos estrenó hace unos meses. La compañía nos ha informado que esta iniciativa se podría extender en el tiempo.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes podremos renovar todas nuestra colección de títulos. En concreto, podemos entregar juegos usados de las consolas Xbox 360, PS3, PS Vita, PSP, Wii, NDS y N3DS a cambio de un cheque con un 25% de descuento en la compra de los nuevos lanzamientos exclusivos para la consola de Microsoft.

No es la única oferta que nos ofrece El Corté Inglés, ya que tanto en su página web como en cualquiera de sus centros comerciales vamos a poder adquirir un pack especial y exclusivo que incluye una Xbox 360 de 250GB y nada menos que tres de los mejores juegos del mercado: Forza Motorsport, Skyrim y Dishonored de regalo, además de 50€ de regalo para futuras compras en el departamento de videojuegos hasta el próximo 31 de enero. Una oferta espectacular e irresistible para todos aquellos que no tengan todavía la consola o para aquellos que quieran renovar un modelo antiguo.

Y si lo que buscamos es hacernos con la consola portátil Nintendo 3DS o 3DS XL, podremos llevarnos el sobresaliente Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios por solo 25€ más, además de con la película Profesor Layton y La Diva Eterna a partir del lunes 31 de diciembre y hasta el 05 de enero de 2013. En la última aventura de la aclamada saga Profesor Layton deberemos resolver el misterio del caballero enmascarado y de sus prodigios que aterran a todo el mundo. Una historia donde además reviviremos la juventud de nuestro protagonista, el profesor Layton.

Enlace: El Corte Inglés



0 Comentarios Enviar un comentario