ABC nos trae las mejores películas de gangsters por tan sólo 1 euro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
cine-gangsters-abc

Si somos amantes del séptimo arte, y más concretamente del cine de gangsters, no nos podemos perder la promoción que ha puesto en marcha el diario ABC. Vamos a poder disfrutar de algunas de las mejores películas del género, que a buen seguro serán un gran complemento para nuestra colección.

A partir del próximo domingo 15 de abril, el periódico ABC nos ofrece por un euro más, a través de su nuevo ciclo de cine de gánsters, una película con la compra del periódico. Esta promoción consta de cinco entregas, que hacen un recorrido tanto por las obras más actuales como las mejores cintas clásicas del género.

Las películas de gangsters nos ofrecen historias de violencia, suspense y penetra en el lado más oscuro del ser humano. El crimen organizado pasa a ser el eje central de los argumentos de estos filmes. Un género que, a diferencia de otros, nos cuenta historias desde el punto de vista del mafioso o asesino a sueldo. De este modo, el villano pasa a convertirse en el protagonista de la cinta, alejándose bastante del clásico modelo de héroes que luchan contra la violencia.

American-Gangster

La primera entrega es “American Gangster”, dirigida por uno de los grandes directores, Ridley Scott, y con un reparto de auténtico lujo encabezado por Denzel Washington, Russell Crowe y Chiwetel Ejiofor. Los domingos siguientes podremos adquirir por tan sólo un euro también junto con el diario ABC las siguientes películas:

– “Uno de los Nuestros” (1990), domingo 22 de abril. Una de las mejores películas del género en la década de los 90. Cuenta con un elenco protagonista de primer nivel con actores como Robert de Niro, Ray Liotta y Joe Pesci (ganador del oscar a mejor actor secundario por esta película en 1990)

– “Érase una vez en América” (1984), domingo 29 de abril. El mítico Sergio Leone se encarga de dirigir una película que cuenta también entre su reparto con uno de los clásicos del género, Robert De Niro, así como James Woods

– “Muerte entre las flores” (1990), domingo 6 de mayo. Los hermanos Coen escribieron y dirigieron este gran film protagonizado por Gabriel Byrne, Marcia Gay Harden y Albert Finney.

– “Promesas del Este” (2007), domingo 13 de mayo. Otra gran película de gangsters dirigida por el aclamado David Cronenberg y que nos dejó una grandísima actuación de Vigo Mortensen, que le valió ser nominado al Oscar como mejor actor.

Enlace: ABC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, Ocio y deporte


0 Comentarios Enviar un comentario