Atrapalo pone a la venta vuelos desde 15 euros

No es la primera vez que os hablamos de una promoción de Atrapalo.com, la agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio en Internet, que pone a la venta plazas de avión, a través de la aerolínea Vueling, a precios muy económicos. El enorme éxito que han tenido estas iniciativas en anteriores ocasiones, les ha animado a repetir una vez más y ahora nos informan de que ponen a la venta vuelos desde tan sólo 15 euros el trayecto. Increíble, ¿verdad?.

0 comentarios
AMarcos
martes, 24 abril, 2012

Se trata de una gran oportunidad para todos los apasionados a viajar y descubrir nuevos lugares, así como para todos aquellos que se tengan que desplazar en las próximas fechas por motivos de trabajo o familia. Una iniciativa que se hace aún más atractiva teniendo en cuenta la época de dificultades económicas que estamos atravesando en España. Asimismo, si queremos obtener ideas de viajes y destinos, no dejéis de seguir a nuestros compañeros de Cosas de Viajes, que siempre nos están tentando con nuevas propuestas de lo más atractivas.

Gracias a este promoción vamos a poder viajar a las principales ciudades españolas y algunos destinos europeos a precios muy económicos. Además, ahora que se acerca el buen tiempo, seguro que nos anima a preparar la maleta y realizar alguna escapada que nos permita desconectar de la rutina diaria. También vamos a poder viajar con nuestra pareja o familia sin que el coste del desplazamiento sea un impedimento.

Eso sí, si queremos disfrutar de esta promoción, nos tenemos que dar prisa puesto que estas ofertas están disponibles para aquellos que hagan su reserva hasta el próximo 30 de abril, con compra anticipada de 14 días para vuelos del 7 de mayo al 28 de junio de 2012. Únicamente debemos indicar la ciudad de origen, el destino y las fechas en las que deseamos viajar y ya podremos realizar nuestra compra. El precio indicado en cada vuelo es siempre por trayecto e incluye tasas de aeropuerto y gastos de gestión. Quedan excluidos del precio los recargos adicionales por equipaje facturado o recargo por tarjeta de crédito.

Desde el siguiente enlace podemos consultar todos los vuelos disponibles, así como el precio.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *