Bankia ofrece descuentos a sus accionistas de hasta 10.000 euros en viviendas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bankia-accionistas

Cada vez es mayor el número de promociones y ofertas que presentan las distintas entidades financieras con la intención de dar salida a las miles de viviendas que tienen en stock. De hecho, se estima que el conjunto de la banca española tiene a la venta más de 100.000 pisos en Internet. La mayoría de estos inmuebles proceden de desahucios, impagos e incluso en muchos casos de promociones propias.

Esta situación es una de las principales consecuencias de la burbuja inmobiliaria que ha provocado que el sector se encuentre sumido en una profunda crisis. La grave situación económica que vive España no ayuda a dar salida salida a estos pisos, y eso que actualmente podemos encontrar precios impensables hasta hace tan sólo unos pocos años.

Una de las entidades que está poniendo en marcha un mayor número de promociones es Bankia. Hace unas semanas ya vimos como la entidad que preside Rodrigo Rato ponía a la venta en un primer momento 1.400 viviendas nuevas repartidas por toda España con descuentos que alcanzaban incluso el 50%. La iniciativa tuvo un considerable éxito, lo que ha hizo que Bankia anunciará que a lo largo de este año pondría a la venta otros 9.000 inmuebles a mitad de precio.

Ahora pone en marcha una nueva iniciativa dirigida a todos sus accionistas. Y es que todos aquellos socios que cuenten con al menos 1.000 títulos, podrán adquirir alguno de los pisos de la entidad bancaria con un descuento de hasta 10.000 euros. Para determinar la cantidad concreta de la rebaja, se tendrá en cuenta el número proporcional de acciones de las que disponga el cliente. Asimismo, los accionistas contarán con unas condiciones de financiación especiales, un tipo de interés muy atractivo (Euribor+ 0,85 puntos) y seguro del hogar a todo riesgo de forma gratuita durante el primer año.

Podemos consultar todos los pisos disponibles desde el portal Bankia Habitat.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario