Casa del Libro lanza tarjetas precargadas con eBooks

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Está claro que los libros electrónicos tiene cada vez mayor protagonismo en las distintas librerías. La oferta cada vez mayor de estos dispositivos disponibles en el mercado, así como unos precios mucho más económicos de estos, ha motivado que cada vez más personas den el salto a los libros en formato digital. Del mismo modo, también ha crecido de forma notable el número de títulos disponibles en nuestro idioma, contando con una presencia cada vez mayor en las librerías junto con los libros en papel de toda la vida.

tarjetas-ebooks-casadellibro

Fundamental también ha sido el desembarco en España de Amazon, el gigante del comercio electrónico, con su aclamado Kindle, el mejor ‘eReader’ del mercado y con un precio muy asequible. También ha sido muy importante para este despegue de los libros electrónicos la apuesta decidida de Casa del Libro, la cadena de librerías líder en el sector, por este formato, como demuestra el lanzamiento el noviembre pasado de Tagus, su propio lector de libros electrónicos.

En esta misma línea, acaba de presentar sus nuevas tarjetas precargadas con libros electrónicos. Con este nuevo producto, los usuarios tan sólo se tendrán que dirigir a alguna de las 38 tiendas que tiene repartidas por toda España, adquirir el libro que se desee y después descargarlos directamente en nuestro dispositivo (compatible con todos los modelos de libro electrónico) a través de Internet.

Se busca facilitar el acceso a este formato digital y, al mismo tiempo, ofrecer precios más atractivos a los amantes de la lectura en este formato. Precisamente, los altos precios de los libros en formato digital respecto a otros países siguen siendo el principal obstáculo que impiden que terminen de arrancar en España.

A partir de ahora, en las tiendas de Casa del Libro podremos encontrar tarjetas precargadas con los 10 ‘eBooks’ más vendidos en ese momento en casadellibro.com. En cualquier momento nos podremos acercar a la librería de Casa del Libro y recargarla para adquirir nuevos eBooks utilizando la misma tarjeta. Además, si en el último momento deseamos descargar otro título, podremos utilizar el importa que tengamos en la tarjeta para adquirir cualquier de los títulos disponibles en la tienda online que tenga el mismo o un precio inferior.

Un sistema atractivo que combina la experiencia siempre gratificante de entrar en una librería y las posibilidades que ofrecen los nuevos libros electrónicos.

Enlace: Casa del Libro



0 Comentarios Enviar un comentario