Celebra la Eurocopa con 50€ de descuento en una selección de packs de Xbox 360

Se acerca el verano y con él las tan deseadas vacaciones. En esta época del año, la mayoría disfrutamos de mucho más tiempo de ocio que podremos dedicar a viajar, descansar y, sobre todo, disfrutar de nuestras principales aficiones. Si somos aficionados al deporte, este verano estamos de enhorabuena, ya que en unos días da comienzo al EURO 2012 de fútbol y a finales de julio darán comienzo los Juegos Olímpicos de Londres.

0 comentarios
jueves, 7 junio, 2012

Si lo nuestro son los videojuegos, vamos aprovechar al máximo nuestro tiempo libre solos o junto con nuestros familiares y amigos. Una de las opciones más recomendables es Xbox 360, no sólo porque contaremos con un extenso catálogo lleno de grandes juegos de todos los géneros y para todo tipo de jugadores, sino también porque nos ofrece el mejor y más completo reproductor multimedia de entretenimiento del mercado.

Si todavía no tienes una Xbox 360 y estás pensando en hacerte con una, así como si quieres aumentar las posibilidades de la que ya tienes, ahora es el momento perfecto, ya que Microsoft ha lanzado una serie de ofertas de lo más atractivas.

En primer lugar, vamos a poder elegir cuatro packs con 50€ de descuento sobre su precio habitual. Están compuestos de una consola Xbox 360 con 4GB y alguno de los siguientes juegos: “Forza Motorsports 4”, “Gears of War 3”, “Call of Duty Modern Warfare 3” o “Fórmula 1 2011”. Cuatro de los mejores juegos en sus respectivos géneros, por lo que sea el pack que escojamos, tenemos asegurada la máxima diversión y emociones desde el primer día. Eso sí, date prisa porque estas ofertas están vigentes hasta el próximo 20 de junio.

Si ya eres poseedor de una consola Xbox 360, también te puedes aprovechar de un descuento del 20% en un amplio surtido de accesorios oficiales para la consola, como son el volante Wireless Speed Wheel o el auricular inalámbrico con Bluetooth.

Os recordamos que a estas ofertas se unen las ya que os mostrábamos hace unos días de pack con Kinect y el juego Kinect Adventures por 99,99 euros, o los packs de consolas Xbox 360 de 4 GB, con Kinect y distintos juegos como “Carnival ¡En Acción!”, “Kinect Disneyland Adventures”, “Kinect Sports: Segunda Temporada”, “Kinect Adventures” o “Dance Central 2?, ahora con 50 euros de descuento.

Por último, si queremos ampliar nuestra colección de juegos, hasta el 30 de junio vamos a poder adquirir algunos de los mejores juegos desde tan sólo 14,95 euros. Entre los títulos ofertados se encuentran juegazos como “Gears of War 3?, “Forza Motorsport 4?, “Halo: Anniversary”, “Kinect Star Wars” o “Dance Central 2?

Enlace: Xbox

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *