Orange lleva a sus clientes a la EURO 2012

Justo hoy queda un mes para que de comienzo la Euro 2012 de Polonia y Ucrania. La selección español, actual campeona del Mundo y de Europa, luchará por revalidar el título conseguido hace cuatro años en la Eurocopa celebrada en Austria y Suiza, al mismo tiempo que buscará seguir haciendo leyenda. De hecho, sería la primera vez que una selección logra proclamarse campeona del Mundo y dos veces consecutivas de Europa. Nuestro equipo no lo tendrá nada fácil porque deberá enfrentarse a las mejores selecciones del viejo continente. De ahí que el apoyo de la afición sea clave para que nuestros jugadores sientan el apoyo desde las gradas.

0 comentarios
martes, 8 mayo, 2012

Seguro que muchos de nosotros estamos deseando asistir para ver en directo a la Roja, por lo que la promoción que ha puesto en marcha Orange nos va a resultar de lo más interesante. Y es que la operadora sortea cada semana entre sus clientes nada menos que 25 viajes VIP con entrada para dos personas a la UEFA EURO 2012. Podrás viajar con quien quieras y animar España en Polonia, que será donde España dispute la primera fase, dentro del Grupo C.

Un espectacular premio que incluye 2 viajes en avión (ida y vuelta) en vuelo privado a Gdansk (Polonia), que es la sede de los primeros partidos de los chicos de Del Bosque, 2 entradas para ver en directo uno de los tres partidos que jugará España en la fase previa y un tour por la ciudad de Gdansk con guías oficiales de habla española.

Para participar en este concurso tan sólo hay que entrar en el área de clientes con nuestro usuario y contraseña y ya podremos participar. La promoción es tanto para clientes de móvil, como de ADSL y multilínea empresas.

Por otro lado, si estamos buscando un smartphone de última generación, Orange nos ofrece los últimos modelos tanto para clientes de tarjeta como de contrato, siempre con precios muy atractivos y con la posibilidad de adquirirlos subvencionados con permanencia. Es el caso del LG Optimus L7, un terminal de gama alta que destaca por su diseño ligero y delgado, su pantalla de gran calidad de 4.3 pulgadas y sus prestaciones. Orange nos da la posibilidad de adquirir este modelo desde 29 euros contratando la tarifa Delfín 40.

Enlace: Orange

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *