Cenas de empresa Low Cost para esta Navidad con Réstalo.es

Con la llegada de la Navidad llegan las grandes cenas de empresa. Sin embargo, la actual situación de crisis económica ha tenido un efecto muy negativo también sobre este tipo de celebraciones. A pesar de que la gran mayoría de empresas buscan continuar con esta tradición tan positiva, no resulta fácil encontrar un restaurante que se ajuste a nuestro presupuesto y que, al mismo tiempo, nos garantice un servicio y menú de calidad.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 28 noviembre, 2011
Restalo-logo

Precisamente por este motivo, Restalo.es, portal líder en España a la hora de encontrar los mejores restaurantes en cada ciudad y realizar la reserva de forma garantizada y gratuita, ha puesto en marcha una campaña que nos va a permitir organizar nuestra cena low cost esta navidad.

Réstalo y 15 restaurantes españoles se han unido para luchar contra la crisis y ofrecen cenas de Navidad con descuentos de hasta el 70% a emprendedores y pymes de hasta 50 trabajadores. Si nuestra compañía responde a este perfil ya puede realizar su reserva en cualquiera de los 15 establecimientos adheridos a esta promoción que nos va a permitir disfrutar de una gran cena navideña al mejor precio. Para ello, sólo debemos entrar en su página web e introducir el nombre y CIF de la compañía, así como seleccionar el restaurante que deseemos.

Restalo-imagen

Podemos encontrar restaurantes de primer nivel de Madrid como Grill Club, Mosaiq, Mumbai, Mesa, Café de Oriente y Taberna Alabardero; de Barcelona como Oleum, Laie Pau Claris, Dhub, Tamara, Blau y Canela ; y Sucaeta, Pipol y A tu gusto de Valencia.

Esta iniciativa forma parte del plan de responsabilidad social empresarial que ha puesto en marcha Restalo.es para ayudar a los colectivos más castigados por la crisis, como pueden ser las pymes, permitiendo mantener la tradicional cena navideña, aún con el ajuste inevitable en el presupuesto destinado a este tipo de eventos dentro de las empresas.

La oferta estará vigente durante todo el mes de diciembre, así que ya no hay excusa para organizar una cena que siempre permite unir aún más a toda la plantilla en un ambiente mucho más distendido y alegre que el laboral.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *