Burger King entregará sus hamburguesas a domicilio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabías que Burger King entregará sus hamburguesas a domicilio?, si eres de los que se vuelve loco por comer de vez en cuando una buena hamburguesa, seguro que la siguiente noticia te va a alegrar el día y te sacará de más de un apuro en esas frías tardes de invierno en las que te asomas al frigorífico y solo ves restos de comida nada apetecibles.

Burger King entregará sus hamburguesas a domicilio

Hamburguesas a domicilio con Burger King

Para conocer todos los detalles del servicio de hamburguesas a domicilio con Burger King presta atención a los siguientes puntos fundamentales:

La famosa cadena Burger King ha anunciado que a finales de noviembre pondrá en marcha su servicio a domicilio. En un primer momento disponible en 23 ciudades españoles, se irá ampliando hasta llegar a un total 150 establecimientos de toda España en marzo del próximo año.

Aunque no es algo nuevo, sí que se trata de la primera franquicia del sector que inicia las entregas de hamburguesas a domicilio para los clientes. La compañía ya habría realizado pruebas con este servicio de comida a domicilio hace 2 años, en concreto en la ciudad de Cáceres.

Para hacer uso de este servicio podremos realizar l0s pedidos por teléfono, su web o a través de las aplicaciones móviles de la compañía (disponibles para Android e iOS). Por medio de la App podremos conocer el restaurante más cercano y si está disponible ya este nuevo servicio. La compañía se compromete a entregar los menús en nuestro hogar en un máximo de media hora y, lo más importante, sin ningún coste adicional. Asimismo, se asegura que el producto llegará a nuestras casas en las mismas condiciones que en los restaurantes.

Hamburguesas a domicilio con Burger King

Con motivo de este lanzamiento, Burger King ofrecerá descuentos especiales, entre los que destaca un menú Steakhouse grande, compuesto por 6 King Nuggets, 4 alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por tan solo 15 euros. Además, se premiará a los clientes más habituales, ya que si realizamos cuatro pedidos vía aplicación o web conseguiremos una doble Cheeseburguer o una Crispy Chicken en la siguiente entrega.

Además de iniciar el servicio de entrega a domicilio, Burger King vuelve a apostar por ofrecer a productos a 1 euro desde este pasado lunes, con la promoción Euroking disponible en todos los establecimientos de la compañía. En total podremos elegir entre 12 productos diferentes. Una apuesta clara por ofrecer una mayor variedad de productos a un precio asequible, que permite adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

Para conocer otras ofertas suculentas de Burger King, os proponemos leer nuestro artículo “Cómo son las nuevas hamburguesas de Burger King

¿Qué os parece el hecho de que Burger King entregue sus hamburguesas a domicilio?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gastronomía


0 Comentarios Enviar un comentario